Foro / Pareja

Mi ex enamorado que decision tomar?

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 15:13
F
flavio_5865673
20/2/13 a las 1:39

¿que hago, no sé que decision puedo tomar con respecto a un ex novio?
bueno como ya saben ando contando mis desamores aquí, mi ex novio, era tan lindo,era el amor perfecto, hasta que no se que paso y todo termino, nos distanciamos, nos dedicamos un par de canciones dolidas,y el me escribio una carta horrible, diciendo" todo el amor que tuve por ti, guardalo porq no lo necesito mas" y que todavia me queria, pero que no estaba pasando un buen momento ahora comprendo que todo paso por algo personal, justo esa vez se quedo sin trabajo y no le iba muy bien, el siempre hablaba de que me queria dar todo que no me faltara nada, no sé supongo que pensaba que yo le pediria cosas caras, porq yo estudie en una universidad particular y el todavia no termino sus estudios, pero que si me quería, bueno yo no pude volver a hablar con él,primero porq el dolor era aun reciente, y esa frase me mato de dolor, por una semanaque no paraba de llorar, era la frase mas hiriente que me habian dicho, para mi casi casi que mi amor no servia y pensé q lo arruinaria más, bueno han pasado varios meses, y el otro día el me hablo por msn, luego me agrego al facebook y le puso me gusta a una nueva foto mía, bueno, otro día me dio su numero, y como a las dos semanas, osea fue este fin de semana que paso, le envié un mensaje hola como estas, y me llamo no me reconoció la voz, luego le dije que adivinara, y cuando le dije deseguro que no te traigo buenos recuerdos, dijo mi nombre, y yo me quede fria, no me dijo ningu otro nombre, solo el mio, ahh, hablamos un rato, me sentia nerviosa, y no segui mucho la conversación luego me envió un mensaje, pero ayer me llamo denuevo, y me empezó a hablar, de que ahora esta trabajando en una mina fuera de la ciudad, y creo que trabaja en algo asi de 20x10, osea 20 dias de trabajo y 10 regresa a mi ciudad, bueno, me dijo que cuando le toque el descanso nos veriamos, y que ahora que tiene un mejor trabajo, y todo le va mejor, ha estado todo este tiempo solo, y que quisiera compartir todo eso con alguien, que le falta alguien especial, y me decia, no adivinas, no adivinas? y bueno en ese coqueteo, jaja yo me hacia la tonta, se le fue el saldo, y me envio un mensaje de buenas noches, no sé que hacer,si lo veo, no podré resistirme, pero , aveces pienso que solo quiere regresar conmigo,porq haya se siente solo, ya saben en la mina trabajan la mayoria hombres y eso, y porq antes no me busco, o no intento mas, porq recien, cuando le envie un msj de hola. empezo todo, denuevo..
ayudenme

p.d vi que en su facebook hacemuy poco, le dedico una frase cariñosa a una chica, ella parece menor que nosotros, y bueno no es tan linda como yo xD, jajaja que vanidosa yo, pero, bueno, no se pero me parece que esa chica es de mexico, osea cer su cybernovia o que se yo, tengo esa duda ahh,pero no me quita el sueño, xD, igual no sé que hacer

cuidense

Ver también

F
flavio_5865673
20/2/13 a las 13:09


hola, la relacionn de nosotros, fue normal, nos conocimos en mi ciudad, en el trabajo, y de ahí estuvimos, creo que el a estado con dos chicas por internet de México, yo soy de peru, bueno, es cierto, eso si ahora dudo,no se como voy a soportar los dias que no este, si ahora que no hablamos muy claro,no puedo soportarlo, pero el me dijo que estaba solo, que en este tiempo no estuvo con nadie,jaja no se ni creerle, sii gracias, creo que la mejor opcion es volver a conocerlo, es mas cuando empezamos una relacion aqui, fue muy rapido, y tampoco duramos mucho,es decir no lo conozco tan bien que digamos, y el es una persona aveces temperamental, bah se parece mucho a mi... por eso lo entiendo algo.

gracias por ayudarmmeee, que te vaya super

S
shila93
20/2/13 a las 15:13

No entindi muy bien tu historia
lo que pude entender es que tu novio termino contigo.... pero sin explicacion alguna solo termino y te suponiste que fue porque estaba desempleado . mira no te puedes caer a embuste cuando alguien termina con nostros no es porque se siente mal economicamente o por x ,simplemente terminamos porque vemos en la otra persona que no nos llena y punto, se ve que realmente tu lo quieres y que a pesar del tiempo no lo haz olvidado, veo que eres muy inmadura y todavias crees en los cuentos de adas , que si el me dijo que no sabia quien era que si dijo mi nombre solamente, claro que reconovio tu voz perfectamente que se hizo el tonto fue otra cosa, pero si tu realmente quieres regresar con el lo que tienes que hacer es ser una mujer madura colocarte los panatalones como quien dice, ve directamente al grano, si lo llamas no te pogas en esa de q adivina adivinador no di hola como estas soy x, como te va queria saber como te sientes he estado pensando mucho en ti y esas cosas decir lo que tu realmente sientes, porque con decir la verdad no se te va a quitar nada , que si te da pena decirle lo que sientes pues 'ya el hecho de mandaqrle y llamarle ya el sabe que quieres algo, por otro lado cuando salgas con el trata de lo posible de sacarle lo que el siente por ti si no pasa nada en esa cita lo mas correcto es que lo dejes ir y tu busques otra persona que te llegue al corqazon no podemos obligar a nadie a permanecer a nuestro lado si lo quiere.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir