En respuesta a qihao_13085302
ola enzo me llamo turi y soy de Ecuador mucho gusto. leyendo tu relato disculpa pero me he considerado una persona directa y sincera al responder, y tu dices que temes que el nuevo chico de tu ex le va a hacer daño y eso no quieres, entonce xq tu le hicistes daño a ella cuando tu ex te pedia volver y tu cobardemente no querias , debes de analizar bien todo, yo creo que tuvistes muchas oportunidades y por tu imadurez perdistes a la persona que realmente te amoy ahora solo creo siente un cariño y respeto por ti.
pero no todo es malo en esta vida de amores y desamores, si realmente ahora estas muy seguro de lo que quieres bueno lucha por ella pero esta vez no cometas el mismo error de abandonarla por gusto, sin motivo llenala de detalles dile que es x que la quieres mucho y merece lo mejor dale un regalito simple pero especial escribele mensaje cortos no la agobies , hazla sentir que ahora si sera todo muy serio ya que creo tambien que ella teme que tu vuelvas a confundirte .. pero otra vez no cometas esa tonteria de dejar a una mujer que te ama mucho
Hola turi si lo se he sido un inseguro e inmaduro lo reconozco. Estoy muy seguro de lo que quiero pero esta de que cada vez que intento hablarle la agobio y solo quiero que nos despidamos y no volvamos a hablar ya que quiere su espacio. Si la llene de detalles le hice una carta hecha a mano y bueno no lo considero ahora por el momento solo quiero que ella misma se de cuentq de lo arrepentido que estoy y ojala se de sino no se que hacer solamente creo dejarla ir y que sea feliz. Aunque me duela mucho que es lo que menos espero claro.