Foro / Pareja

Mi ex enamorada es liberal y yo sigo tratando de enamorarla para regresar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 17:26
I
ilias_18653056
30/9/19 a las 9:36

 la conocí en un concierto hace 1 año aproximadamente y la relación fluyó muy rápido que decidimos comenzar una relación sin conocernos bien, y donde yo salí más perjudicado porque entendi casi por acabar la relación como hace 2 semanas que ella es liberal que le gusta conocer gente y aprender más cosas. Cosa que un día la descubrí chateando con un amigo dice ella que iban a salir todo eso, cosa que me puso triste y de mal humor y es ahí donde mi confianza hacia ella cambia en absoluto y comenzaron las peleas y después de casi que 1 mes me termino como si yo tuviera la culpa y quede como el chico que presiona a su enamorada por su familia cosa que no es así, nose si contarle a su madre porque todavía mi ex tiene 20 años y yo 23

Ver también

R
rai_18555821
30/9/19 a las 17:26

A ver esa historia se termino, no funciona, porque la chica no es liberal, la chica tienen una personalidad que no es compatible contigo, así que es mejor que pases página. 

Ahora yo me preguntó, Qué tienes que contarle a su madre, no entiendo? Y la edad????

Tu relación es con la chica, su familia no cuenta, y si hablastes con su mamá, o te fuistes de soplón, pues ella tiene motivos para mandarte de paseo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook