Foro / Pareja

Mi ex en una relación rebote?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 1:12
V
viorel_8790907
28/2/17 a las 22:19

Hola a todos, quería pedirles opinión sobre mi caso. Hace casi dos meses mi prometido, con el que llevaba 4 años de relación, me dejó.
La verdad que teníamos una relación muy bonita, habiamos establecido nuestras costumbres, teniamos confianza, nos divertíamos juntos... pero en el úl!@#*! mes tuvimos dos peleas bastante gordas, una por culpa mía y otra por la suya. La última pelea fue por tema de prostitutas  ya que sus amigos son muy dados a visitar estos locales y una noche que salió con ellos los acompañó al bar del puticlub cosa que no me hizo ninguna gracia.
Tras la pelea le dije que me estaba haciendo mucho daño y que no estaba cómoda, que mis sentimientos hacía él no eran tan fuertes como antes y que quería un cambio de actitud por ambas partes, él a esto contestó que lo mejor era dejarlo. Yo me quedé alucinada, no me lo esperaba después de tanto tiempo.
Pues bien al día siguiente de dejarme conoció a una tipa de fiesta con la que se lió y a los nueve días de dejarme comenzó una relación formal con esta tía (todo esto lo sé ya que un familiar mío es ín!@#*! amigo suyo y estuvo con él esa noche de fiesta). Al pedirle explicaciones me dijó que las cosas habían surgido así que esta muy enamorado de su nueva chica, que es muy diferente a mi y que lo pasado conmigo pasado esta. 
No paro de ver fotos con ella en redes sociales, mensajes prometiéndose un futuro, diciéndose te amo, viajando, fotos con la familia de él y por lo visto se la sube todos los días a casa de sus padres para cenar cuando llevan menos de dos meses juntos.
Llevo sin hablar con el desde que comenzó la relación con esta tía, osea casi dos meses y él tampoco ha hecho por ponerse en contacto conmigo.
La única explicación que puedo encontrarle es que sea una relación rebote. Yo lo sigo queriendo y pienso que si de verdad tiene que pasar el destino volverá a juntarnos, pero la situación esta me sobrepasa...

Ver también

J
jiale_9939811
1/3/17 a las 1:12

Tú le dijiste que sus sentimientos hacia él no eran tan fuertes ¿qué esperabas? y yo creo que los de él hacia tí tampoco. Ahora él se está luciendo con otra, tú sigue tu vida y no le busques, ni le ruegues, no pierdas la dignidad, si él nota que tú eres feliz sin él y sigues tu vida, tal vez lo reconsidere pero el tiempo lo dirá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir