Foro / Pareja

Mi ex dice que se arrepiente y que soy la mujer de su vida

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 11:10
S
stan_6753036
6/1/18 a las 22:46

Hola chicas. Soy nueva aquí!

A ver, os cuento porque creo que lo mío es para escribir un libro las cosas que me pasan.
Hace 6 años que lo dejamos mi ex (38 ahora) y yo (33) porque se complicó mucho la historia el úl!@#*! mes sobre todo por su egoismo y fuimos incapaces de remontar. Duramos 2 años.

Yo aún hoy día siento que es el amor de mi vida, he conocido a otros chicos y nada es igual. 

En estos años hemos quedado un par de veces pero nada, él me decía que solo me quería como amiga, que no me confundiera, pero actuaba de una manera rara, como si sintiera algo. Yo pensaba que me tomaba el pelo y que se reía d mí y al final volvíamos a discutir y nos dejábamos de hablar.

Casualidades de la vida, conocí hace poco a su última ex de este mismo año pasado, y hablando hablando, me dijo lo siguiente (os lo resumo):
"Te voy a contar una cosa que en verdad no me importa contártela. Él sinceramente se arrepiente de las cosas que hizo mal contigo. Tú siempre seguirás siendo la mujer de su vida. Yo para él he sido una más, otro de sus intentos, ni yo ni ninguna estamos a tu nivel."

Osea, me cuenta esto la última ex de mi ex de hace 6 años. Yo es que flipo.

¿Qué pensáis? ¿Sigue sintiendo algo por mí como yo por él? ¿Significa esto algo después de 6 años? De verdad, estoy bastante agobiada porque no sé qué hacer. Yo aún siento algo.

Gracias por adelantado! 

Ver también

S
stan_6753036
7/1/18 a las :25

Vaya, ya había entrado alguna vez en este foro y parece que ha degenerado con el paso de los años 

L
lidio_769938
9/1/18 a las 11:10

Yo creo que dejes pasar ya ese amor. Si el de verdad quisiera estar ahora contigo siendo tu quien eres ahora ya te hubiera buscado. Mas bien los dos, siento yo extrañan lo que alguna vez fuero y sintieron entre ustedes y como se trataron. Pero eso ya no existe. Ambos an cambiado con el tiempo separados. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir