Ayer quedé con mi ex, del cual llevo bastante tiempo prendidita, porque él me pidió que por favor el sábado quedara con él que tenía que hablar conmigo de algo importante.
El viernes, por cosas del destino, porque fui a un sitio al cual nunca voy ni él tampoco, me lo encontré de fiesta y le saludé. Él iba sólo con un amigo y volvió al cabo del rato donde yo estaba y allí me puse a bailar con él. Él me dijo que no siguiera, que yo le había dicho que ya no quería enrollarme más con él (porque después de la ruptura hará un año y pocos meses, hemos seguido manteniendo el contacto y de vez en cuando enrollándonos) y es cierto, pero cada vez que lo veo no lo puedo evitar, me atrae demasiado, más que cualquier chico que he conocido. Al final, acabamos liándonos (cosa que me perjure a mí misma que no volvería a suceder).
El caso es que ayer me vino a buscar a casa y fuimos a la suya (él vive en otro pueblo) y allí me explicó que quería que yo lo ayudara en un problema que él tiene y que sólo sé yo. Yo le dije que totalmente podía contar conmigo y que podía confiar en mí pero esto me hizo creer que se establecía un nuevo vínculo entre nosotros, más fuerte, puesto que YO soy la ÚNICA que le puede ayudar en esto, y es MUY importante para él. Vi que me necesitaba y que en este año después de la ruptura ha sido ÉL quien siempre ha venido a mí, a contarme sus cosas y a interesarse por mí. JAMÁS ha salido de mí enviarle un mensaje o chatearle. Y ese tipo de actitudes que tiene hacia mí me confunden muchísimo.
Por una parte veo que sólo quiere sexo y porque tiene la autoestima muy baja y no se atreve a entrarle a otras chicas, pues queda conmigo que ya me conoce, soy guapa y soy la opción fácil. Pero después pienso y veo que entre nosotros hay una relación muy especial de complicidad y eso me confunde porque ayer ya empecé a notar que volvían a brotar en mí esos sentimientos tan fuertes hacia a él y yo no quiero sufrir, no quiero que me vuelva a hacer lo mismo dos veces porque yo valgo mucho más que eso y no quiero caer en sus redes pero cada vez que lo veo no lo puedo resistir.
Vosotros creéis que cuando solucione su problema volveré a pasar a segundo plano para él? O me valorará por lo que he hecho y me verá más especial aún?
No sé qué pensar
Gracias a todos, saludos!