Foro / Pareja

Mi ex contacta conmigo y luego se arrepiente

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 16:56
N
noor_19261032
16/2/20 a las 14:48

Hola Amigas,
Resulta que hace dos semanas rompí el contacto con mi ex, porque tras dejarlo intenté ser su amiga y no podia mas con la situacion. Me dijo que al Tomar yo està decision, que seria yo la que Le tuviera que hablar a el y que respetaria mi tiempo. 
Estas dos semanas he estado super ocupada y no estaba mal, pero resulta que ayer recibí un Mensaje de mi ex diciendome que queria hablar algunas cosas y quedar, a lo que yo le contesté que creia que no habia nada que hablar, pero que si era importante que me lo dijera,el caso es que a él Le sentó mal y me dijo que no era nada, que no me tendria que haber hablado y que era absurdo. 


Yo no entiendo para que rompe mi contacto 0, si no era para decirme nada, y ahora me quedo con la intriga de que ha podido ser.
Dudo que en dos semanas Haya recapacitado y quiera volver conmigo, porque si no, me hubiera insistido en vernos.

Que creeis vosotras, me volverá a contactar? Gracias!!! 


 

Ver también

S
suhail_8608228
16/2/20 a las 14:59

Él no ha roto tu contacto cero. Lo has roto tú al contestarle.

B
belen_19480311
16/2/20 a las 15:18

Poco contacto cero quieres tú cuando al primer signo rompes el silencio y no te mantienes firme y tu pregunta no entiendo tu interés si no "quieres" hablar con él.

N
noor_19261032
16/2/20 a las 15:18
En respuesta a suhail_8608228

Él no ha roto tu contacto cero. Lo has roto tú al contestarle.

Porque creí que queria hablar para volver. 

N
noor_19261032
16/2/20 a las 15:19
En respuesta a belen_19480311

Poco contacto cero quieres tú cuando al primer signo rompes el silencio y no te mantienes firme y tu pregunta no entiendo tu interés si no "quieres" hablar con él.

No quiero hablar con el ahora porque no quiero ser su amiga, pero cómo me dijo de hablar y yo quiero volver con el, pensé que podian ir por ahí los tiros y por eso contesté. 

B
belen_19480311
16/2/20 a las 15:24
En respuesta a noor_19261032

No quiero hablar con el ahora porque no quiero ser su amiga, pero cómo me dijo de hablar y yo quiero volver con el, pensé que podian ir por ahí los tiros y por eso contesté. 

Pues no contestes , ¿sabes qué pasa? Que te vas a llevar una decepción muy grande si lo vuelve hacer y vuelves a  ver que no es lo que tú esperas, un hombre (hombre) si de verdad quiere volver no se limita al teléfono, pero tú verás.

N
nill
16/2/20 a las 15:28

El mes pasado te respondieron muy bien pero debes decir , cuando expones tu caso , que quieres volver con él , a costa de lo que sea.
Hay que hablar con claridad y sinceridad.

Lo de que es un chico asexual...te lo crees de dientes para afuera. Tu sabes que no.
Y si fuera asexual , dudo que fuera tu novio.

N
noor_19261032
16/2/20 a las 15:40
En respuesta a nill

El mes pasado te respondieron muy bien pero debes decir , cuando expones tu caso , que quieres volver con él , a costa de lo que sea.
Hay que hablar con claridad y sinceridad.

Lo de que es un chico asexual...te lo crees de dientes para afuera. Tu sabes que no.
Y si fuera asexual , dudo que fuera tu novio.

Però que sabras tú lo que yo quiero o no, dejad de suponer cosas erroneas

N
nill
16/2/20 a las 15:48
En respuesta a noor_19261032

Però que sabras tú lo que yo quiero o no, dejad de suponer cosas erroneas

Pues está claro. 
Inicias el contacto cero que es para contactar cero con tu ex.
Y cuando contacta contigo , contestas y si no responde  o no vuelve a hacerlo , ya estás preguntando si volverá a llamar.
Eso ¿ es suponer cosas erróneas?. 
Ya te lo han dicho. El contacto cero lo has roto tu.

N
noor_19261032
16/2/20 a las 15:53
En respuesta a nill

Pues está claro. 
Inicias el contacto cero que es para contactar cero con tu ex.
Y cuando contacta contigo , contestas y si no responde  o no vuelve a hacerlo , ya estás preguntando si volverá a llamar.
Eso ¿ es suponer cosas erróneas?. 
Ya te lo han dicho. El contacto cero lo has roto tu.

Me referia a lo de su sexualidad

N
noor_19261032
16/2/20 a las 15:55
En respuesta a belen_19480311

Pues no contestes , ¿sabes qué pasa? Que te vas a llevar una decepción muy grande si lo vuelve hacer y vuelves a  ver que no es lo que tú esperas, un hombre (hombre) si de verdad quiere volver no se limita al teléfono, pero tú verás.

Tienes razon, si quiere volver ya me llamara

N
nill
16/2/20 a las 16:01
En respuesta a noor_19261032

Me referia a lo de su sexualidad

Es que dijiste y repetiste que era asexual., pero los asexuales no tienen interés en tener novia. Y tu le llamas "ex"....

N
noor_19261032
16/2/20 a las 16:09
En respuesta a nill

Es que dijiste y repetiste que era asexual., pero los asexuales no tienen interés en tener novia. Y tu le llamas "ex"....

Pero que tiene que ver la sexualidad con el sentimentalismo?

N
nill
16/2/20 a las 16:20
En respuesta a noor_19261032

Pero que tiene que ver la sexualidad con el sentimentalismo?

Todo.
Tu hablabas de tu "ex" de una relación de 4 años , de amor y demás.
¿Donde narices has visto tu una relación sin amor carnal.?.
Por favor , no juegues a confundir.

N
noor_19261032
16/2/20 a las 16:36
En respuesta a nill

Todo.
Tu hablabas de tu "ex" de una relación de 4 años , de amor y demás.
¿Donde narices has visto tu una relación sin amor carnal.?.
Por favor , no juegues a confundir.

Eres un inculto la verdad. 

N
nill
16/2/20 a las 16:37
En respuesta a noor_19261032

Eres un inculto la verdad. 

Demuestramelo.

B
belen_19480311
16/2/20 a las 16:40

Uh lo que "ta"dicho nill...

N
noor_19261032
16/2/20 a las 16:44
En respuesta a nill

Demuestramelo.

Confundes asexualidad y arromanticismo crack

N
nill
16/2/20 a las 16:50
En respuesta a noor_19261032

Confundes asexualidad y arromanticismo crack

Vuelta y dale.

Asexual es una persona hombre o mujer que no muestra ningún interés en tener relaciones sexuales.Si estoy equivocada , corrigeme.
Por lo tanto , si en tu anterior post de hace dos meses hablabas de tu ex llamandole novio de 4 años , que teniais mucho amor , y que es asexual...dime cómo se entiende eso.

Romanticismo es lo que se demuestra con detalles de amor , en palabras , acciones , regalos , etc . Topdo eso va relacionado con el amor .

Si crees que confundo todo eso...¿cómo es que estás preguntando aquí si va a volver tu ex.?. 

Y escribe bien. No es "arromanticismo ", sino "romanticismo.". Listilla.

N
noor_19261032
16/2/20 a las 16:56
En respuesta a nill

Vuelta y dale.

Asexual es una persona hombre o mujer que no muestra ningún interés en tener relaciones sexuales.Si estoy equivocada , corrigeme.
Por lo tanto , si en tu anterior post de hace dos meses hablabas de tu ex llamandole novio de 4 años , que teniais mucho amor , y que es asexual...dime cómo se entiende eso.

Romanticismo es lo que se demuestra con detalles de amor , en palabras , acciones , regalos , etc . Topdo eso va relacionado con el amor .

Si crees que confundo todo eso...¿cómo es que estás preguntando aquí si va a volver tu ex.?. 

Y escribe bien. No es "arromanticismo ", sino "romanticismo.". Listilla.

Que tiene que ver no tener relaciones sexuales para tener una relacion sentimental y informate porque hay varios tipos de asexualidad saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest