Foro / Pareja

Mi ex con derechos...¿?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 3:20
A
amai_8563026
8/12/13 a las 4:11

Bien, hoy recaí con mi ex... Creía que le quería muchísimo aún, pero cuando pasamos la tarde de hoy juntos dudé de eso. Aún así sé perfectamente que si sólo quiero pasar el rato junto a él, así será, pero también sé que está tan indefenso que puedo conquistarlo o hasta hacerle pagar lo que me hizo xD pero nah, no soy rencorosa, así que si le hiciera sentir mal sería sólo casualidad. ¿Qué hago? Me dijo que no buscaba nada serio, pero nuestra atracción es mucha, dijo que le gustaba no sólo externamente, sino que también mi forma de ser y blablabla... Siento que podríamos enamorarnos, no sé cómo aún, pero tampoco sé si corresponde... ¿Y si yo comienzo a enamorarme y le veo salir con muchas chicas y me pongo celosa y adolorida? o.o ¿y si sólo él se enamora?, o si los dos, al pasar el tiempo, nos convertimos en algo más? Ains, no sé qué hacer!!

Ver también

A
amai_8563026
17/12/13 a las 2:19

Mmm
No sé, es que no queda clara mi historia, porque cuando trata de él, ni bien puedo escribir xD luego nos volvimos a juntar una vez más pero a parte de un par de besos no pasó nada pues él sólo quiere pasar el rato y lo que yo sentía por él era fuerte... Así que le dije que yo no estaba para su juego y blablabla y aaains, tantas cosas xD pero bueno, creo que tema superado :s siento ser tan poco clara D:

O
ouafaa_7859622
18/12/13 a las 3:20

Que confusión en tu cabeza!!! (y en la mía)
Siendo honesta creo que todo esto de los ex' en la cama o relaciones sin compromiso, se presta para ilusiones del que quedó más enganchado, no puedo ser hipócrita y decir que no lo hagas, por que en este momento pasó por lo mismo tengo la oportunidad de acostarme con mi ex, por que se lo planteé borracha (ups xd) pero aún no lo hago por que aún lo amo y sé que mientras el solo estará calmando un impulso sexual, yo estaré recordando la primera vez que lo hicimos y cuanto lo quise y quiero, eso es autoflagelarse, lo mejor es que esperemos a alguien que si quiera pasar segurísimo sus mañanas con nosotras, ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook