Foro / Pareja

Mi ex Capricornio no sé si volverá conmigo

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 14:07
E
edenia_6939098
7/1/19 a las 4:42

Hola 
lo estoy pasando realmente mal desde hace 4 meses 

el me dejo pero me ofreció su amistad
al principio la acepté aunque yo no quisiera eso con la esperanza de que volveriamos. 

Estoy totalmente enamorada de él y sé que él también de mi pero necesitaba alejarse cortar la relación según él pero no me termina de dejar. 

en diciembre le dije que tenía una propuesta que era volver a retomar la relación pero más despacio y sin agobios ya que los dos nos amamos pero por circunstancias externas él decidio dejar la relación 

me dijo en diciembre que él estaba bien solo de momento y que no pensaba en vuelta aún. 

Entonces yo yo me alejé y distancié más de él y ahora hemos vuelto ha mantener cierto contacto relativo. 

Pero yo yo ya estoy al limite porque cada día lo paso fatal esperando a que vuelva pero de momento  no hay grandes cambios.

cuanto tiempo puede estar tú chico Capricornio Alejado de su pareja a quien de verdad quiere pero sus miedos y bloqueos no le dejan avanzar hacia mi otra vez ???


alguna experiencia parecida ?? 
muchas gracias 

Ver también

D
deyan_13046948
7/1/19 a las 5:53
En respuesta a edenia_6939098

Hola 
lo estoy pasando realmente mal desde hace 4 meses 

el me dejo pero me ofreció su amistad
al principio la acepté aunque yo no quisiera eso con la esperanza de que volveriamos. 

Estoy totalmente enamorada de él y sé que él también de mi pero necesitaba alejarse cortar la relación según él pero no me termina de dejar. 

en diciembre le dije que tenía una propuesta que era volver a retomar la relación pero más despacio y sin agobios ya que los dos nos amamos pero por circunstancias externas él decidio dejar la relación 

me dijo en diciembre que él estaba bien solo de momento y que no pensaba en vuelta aún. 

Entonces yo yo me alejé y distancié más de él y ahora hemos vuelto ha mantener cierto contacto relativo. 

Pero yo yo ya estoy al limite porque cada día lo paso fatal esperando a que vuelva pero de momento  no hay grandes cambios.

cuanto tiempo puede estar tú chico Capricornio Alejado de su pareja a quien de verdad quiere pero sus miedos y bloqueos no le dejan avanzar hacia mi otra vez ???


alguna experiencia parecida ?? 
muchas gracias 

que relevancia tiene que sea de capricornio?

E
edenia_6939098
7/1/19 a las 12:23

Gracias por ir respondiendo.
relevancia en principio ninguna pero como suelen ser signos que se suelen alejar y luego regresan por eso lo indiqué 

E
edenia_6939098
7/1/19 a las 14:07

Pero porque quiere que seamos amigos. Me dijo que de momento es lo que me podía ofrecer y que a ninguna de sus ex les había ofrecido eso. 

Tambien que para unos unos de los viajes que solíamos hacer para ver el rally que ya tenía reserva de hotel, que me lo decía porque yo estaba interesada en ir ... 

no sé estoy hecha un lío 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest