Foro / Pareja

Mi ex cancer me pidió tiempo

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 9:51
L
laiene_20063121
25/4/20 a las 23:44

Hola, mi nombre es Francisco
Queria saber quien me puede aconsejar sobre mi tema :
Estaba con una persona del signo cancer, desde que nos encontramos en noviembre pasado, ella siempre muy cariñosa conmigo, siempre me buscaba y yo estaba reacio a todo, mi padre habia muerto en Septiembre y eso me tenia muy cerrado. Despues nos empezamos a ver mas y lo pasabamos bien, el 16 de marzo me pidio que fueramos pareja, y yo accedi feliz, era lo que queria, pero en ese tiempo me volvio la nostalgia por mi padre, el confinamiento etc... y me puse distante y deje de sonreir, sin que nada cambiara en mi corazon.

El 16 de abril justo cuando comenzo la cuarentena obligatoria, me pidio un tiempo, y accedi, despues de seis dias sin hablar, me contacto diciendome que me extrañaba, que si no le queria hablar, ella entendia, que fue su culpa etc...yo le dije que ambos fallamos, todo es de a dos... ella me dijo que me amaba, que yo estoy en sus planes de vida y que queria verme para conversar, a lo cual le dije que el sabado que viene lo hicieramos, me dijo que si. Pero yo siento que no esta siendo transparente, no se si lo hace para mantenerme ahi, o para no dañarme.

Mi pregunta es : que hago?? es necesario conversar cuando uno siente esta distancia? o lo dejo asi? la verdad estoy muy angustiado, no se que hacer, siempre he sido sincero con ella, pero siento que ella no lo es, y eso es lo peor.

Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

F
farzad_19274629
1/5/20 a las 9:51

Abrazo!!! de nada, suerte!!!

F
farzad_19274629
26/4/20 a las 7:56

Creo que deberías llegar al fondo del asunto, y "dejando todo así" no es la forma.

L
laiene_20063121
26/4/20 a las 22:50
En respuesta a farzad_19274629

Creo que deberías llegar al fondo del asunto, y "dejando todo así" no es la forma.

Tienes razon! ojala acceda y podamos hablar este sabado!, 
Muchas gracias!

F
farzad_19274629
27/4/20 a las 5:28

De nada, suerte!!!

L
laiene_20063121
27/4/20 a las 5:35
En respuesta a farzad_19274629

De nada, suerte!!!

Hace un rato sali de mi casa, y venia llegando con mi mejor amigo de mas de 30 años atras, eso es lo queria saber, y me entere sin querer.. Gracias por tus buenos deseos, un abrazo!!

F
farzad_19274629
27/4/20 a las 7:05
En respuesta a laiene_20063121

Hace un rato sali de mi casa, y venia llegando con mi mejor amigo de mas de 30 años atras, eso es lo queria saber, y me entere sin querer.. Gracias por tus buenos deseos, un abrazo!!

No entendí eso del amigo, ¿ está saliendo con él?

L
laiene_20063121
27/4/20 a las 7:25
En respuesta a farzad_19274629

No entendí eso del amigo, ¿ está saliendo con él?

Yo tenia duda sobre eso, sabia que hablaban y eso, hoy sali a caminar un rato, y en Chile hay toque de queda a las 22 hrs, y cuando iba caminando a mi casa, ella se bajo del auto de mi amigo, confirme mis dudas sin querer, le pregunte a mi amigo por Wapp, desde cuando se veian, y el me dijo que ella le pidio ir a ver a un apoderado de un colegio, ella es prefesora... 

F
farzad_19274629
27/4/20 a las 8:20

¿ Y le creiste ?

L
laiene_20063121
27/4/20 a las 17:23
En respuesta a farzad_19274629

¿ Y le creiste ?

No, me dijo que nada que ver y esas cosas, pero tenia la intuicion de que no era de ahora, y estoy seguro que es algo de mas tiempo

F
falou_20052841
27/4/20 a las 19:15
En respuesta a laiene_20063121

Hola, mi nombre es Francisco
Queria saber quien me puede aconsejar sobre mi tema :
Estaba con una persona del signo cancer, desde que nos encontramos en noviembre pasado, ella siempre muy cariñosa conmigo, siempre me buscaba y yo estaba reacio a todo, mi padre habia muerto en Septiembre y eso me tenia muy cerrado. Despues nos empezamos a ver mas y lo pasabamos bien, el 16 de marzo me pidio que fueramos pareja, y yo accedi feliz, era lo que queria, pero en ese tiempo me volvio la nostalgia por mi padre, el confinamiento etc... y me puse distante y deje de sonreir, sin que nada cambiara en mi corazon.

El 16 de abril justo cuando comenzo la cuarentena obligatoria, me pidio un tiempo, y accedi, despues de seis dias sin hablar, me contacto diciendome que me extrañaba, que si no le queria hablar, ella entendia, que fue su culpa etc...yo le dije que ambos fallamos, todo es de a dos... ella me dijo que me amaba, que yo estoy en sus planes de vida y que queria verme para conversar, a lo cual le dije que el sabado que viene lo hicieramos, me dijo que si. Pero yo siento que no esta siendo transparente, no se si lo hace para mantenerme ahi, o para no dañarme.

Mi pregunta es : que hago?? es necesario conversar cuando uno siente esta distancia? o lo dejo asi? la verdad estoy muy angustiado, no se que hacer, siempre he sido sincero con ella, pero siento que ella no lo es, y eso es lo peor.

Muchas gracias!

A ver yo soy mujer cancer no sé si te sirva de algo... Yo en mi caso me distancio si veo que esa persona se echa para atrás, ahí es cuando tambaleo yo también y ya incluso saco ideas que poco tienen que ver con la realidad. Lo de hacernos paranoyas se nos suele dar muy bien... Yo no creo que te quiera tener ahí, yo creo que si te dijo que te quería es porque es la verdad, pero quizás creyó que el que te estabas echando atrás eras tú y por eso también retrocedió ella... Suerte!!

L
laiene_20063121
27/4/20 a las 22:42
En respuesta a falou_20052841

A ver yo soy mujer cancer no sé si te sirva de algo... Yo en mi caso me distancio si veo que esa persona se echa para atrás, ahí es cuando tambaleo yo también y ya incluso saco ideas que poco tienen que ver con la realidad. Lo de hacernos paranoyas se nos suele dar muy bien... Yo no creo que te quiera tener ahí, yo creo que si te dijo que te quería es porque es la verdad, pero quizás creyó que el que te estabas echando atrás eras tú y por eso también retrocedió ella... Suerte!!

Siempre le decia que la queria y estaba ahi, es solo que me distacie un poco, pero sin la intencion de hacerle daño, era por lo que escribi arriba.
Pero como le escribi Ramiiro6000, anoche la vi llegando con mi amigo, e incluso me ella me vio, y lamentablemente confirme mis dudas, eran pequeños detalles que te hacen ver las cosas, Gracias!

F
farzad_19274629
28/4/20 a las 8:21

Yo creo que lo mejor es que des punto final a esta historia, es obvio que esta chica y "tu amigo" están saliendo y no te lo dicen por no lastimarte.
Rearmate como puedas y "salí corriendo" hacia otra parte, buscate una chica que te valore.

L
laiene_20063121
30/4/20 a las 23:09
En respuesta a farzad_19274629

Yo creo que lo mejor es que des punto final a esta historia, es obvio que esta chica y "tu amigo" están saliendo y no te lo dicen por no lastimarte.
Rearmate como puedas y "salí corriendo" hacia otra parte, buscate una chica que te valore.

Asi es mi amigo! muchas gracias por tu tiempo y palabras! un abrazo

F
farzad_19274629
1/5/20 a las 9:51
Mejor respuesta

Abrazo!!! de nada, suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir