Foro / Pareja

Mi ex cambió totalmente ya no es la persona que yo amaba

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 17:23
H
huria_6079341
21/6/17 a las 4:44

Terminamos muchas veces con mi ex pareja y volvimos muchas veces yo la amaba mucho pero a la vez era una relación masoquista por así decirlo ya que nos hacíamos daño y a la vez nos sentíamos bien de estar juntos nos amábamos mucho y esta última vez que terminamos ella cambio mucho ella maduro bastante prácticamente es como si fuera una persona totalmente desconocida. yo le hice mucho daño y se que ella no me soportaba pero ahora me doy cuenta que prácticamente paresco como si fuera una persona cualquiera para ella. Me siento mal de que ya no sea la misma y no digo que está mal que halla madurado pero la verdad estoy confundido en si ella aún siente un poco de cariño hacia a mi. Que puedo hacer? Hacer que no me importa aunque esté mal por dentro tengo 18 años. Ella me amaba mucho y yo también a ella demasiado pero cambio totalmente no es esa persona que me gustaba tanto que hago me siento destrozado 

Ver también

D
dick_6067172
22/6/17 a las 17:23

Tu es se cansó, maduro, siguio y sí posiblemente sus sentimientos ya no sean los mismos, los ex cambian mucho cuando entienden que algo no anda bien. Te sugiero seguir con tu vida, aunque durante un tiempo te va a doler todo pasara, el tiempo cura todo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram