Buenas tardes, soy un chamo de de 21 años lo que pasa es lo siguiente,
mi novia y yo terminamos, ella me dejo por una mujer, esto fue hace un mes exactamente
ella esta en una relacion con la muchacha, pero ella y yo nos seguimos viendo... quedamos como amigos, luego de dos semanas de haber terminado, ella y yo nos vimos y vino con un aire de amor y cariño cosa que me confundio y la segui tratando como amigos ella se molesto por eso y luego de la discucion me dijo que ella habia venido con animos de volver y esas cosa yo quede confundido al dia siguiente yo trate de estar con ese animo con el que ella venia asi pasaron 2 dias y ella era la que se comportaba algo renuente, despues salimos y ya no aguante la confusion y le dije que que queria y discutimos y me dijo que el momento habia pasado y que esa era la oportunidad... pero expliquenme uds comose cambia uno el chip de novioa a amigos luego a reconciliarse y luego a amigos de un momento a otro??? de verrdad que no la entiendo
hemos seguido saliendo pero en plan de amigos (ella sigue con su mujer) y solo amigos pero en ocaciones me da como un piquito en los labios y otras ocaciones cerca de los labios y otras ocaciones me lo da casi en la oreja como queriendome decir que solo somos amigos,
no la entiendo, ella me llama para ella quedarse en mi casa y yo la acepto pero como amigos, y ella me pide que le haga masajes pero no cualquier masaje, de cuerpo completo espalda nalgas y piernas todo y deja que la vea desnuda, a veces medio la toco que si en la espalda o algo asi cuando suena una cancion romantica o algo por el estilo, pero cuando la toco me dice que somos amigos y me deja verla desnuda por la confianza que me tiene
no la entiendo, hace 2 dias estaba en mi casa y al yo salir del cuarto ella me llama y me dice ""como quedaremos tu y yo"" y ella misma se responde rapidamente """como amigos, te parece""?? ""pero como amigos que se ven desnudos y se hacen masajes y todo va?""" yo me quede en blanco nisiquiera le respondi porque ella se respondio sola
ella cada vez que salimos me recuerda pero solo como amigos pero solo como amigos, y ya no entiendo que quiere ella si es que quiere volver pero su forma de ser no se lo permite o quiere que seamos amigos con derechos o no se
ya no se que pensar por favor ayudenme si quieren mas detalles escribanme que yo les respondo para que me ayuden mejor
AYUDAAAAAA!!!!!!!