Foro / Pareja

Mi ex..=( ayuda x favor

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 21:09
C
cleuza_7262163
15/2/10 a las 13:18

mi novio me djo dspues d casi 7 meses,stabams bien,solo tniams ls tipicas broncas d celos y d la noxe a la mañana m dijo q se acabo,q n keria seguir,q n keria sufrir mas.yo n le he podido perdonar eso.no nos ablams ni nada,a parte de q m llamo fresca y demas...a parte de q todavia m keria y tal,pero ace poco le dijo a una amiga mia q ya n m keria q ni le gustaba ni keria volver cnmigo ni nda.es nuestra primera relacion seria y nuestro primer lio para ls dos.tnems 17 años.
q opinais???=(
se abra olvidado ya d mi cmo dice??
besos

Ver también

C
cleuza_7262163
15/2/10 a las 14:38

Imposible
asta ace nda m seguia keriendo y cuando m dejo dijo q n keria seguir xq abiams tnido muxas movidas=(
y dijo q m keria pero q n podia sguir..

C
cleuza_7262163
15/2/10 a las 14:47

,,,
en eso tienes razon pero nose...=(
crees q ls ex acaban volviendo dspues d q pase tiempo??incluso años??

C
cleuza_7262163
15/2/10 a las 14:52

=)
el m pidio ser su amiga,pero dspues d eso ems tnio broncas d exar cosas en cara y yo x nda dl mundo kiero q seams amigos,n puedo..
ayer izo 2 meses q m djo..=(
y cuando me dejo n stuvo seguro d lo q izo:S
la verdad es q aora m gusta otro xico(amigo suyo) pero a el le sigo keriendo muxo=(
beso

A
aria_7976567
15/2/10 a las 18:49

Padme, te escribi hace un mes diciéndote que asumieras la ruptura.
Por lo que veo, no lo has hecho.
Copio y pego lo que te decía en aquel post:
Hay una cosa que aún no has asumido y debes aceptar pero ya: ese chico te ha dejado.
Aunque te quiera, ha pesado en una balanza las ventajas y los inconvenientes de estar contigo y han pesado más los inconvenientes.
Tú no lo aceptas, tratas de buscar un doble significado a sus palabras ("7meses no se olvidan"), te emborrachas para que él esté pendiente de ti, etc, etc.
Acepta que te ha dejado, como persona adulta que eres.
Tal vez él te quiera, pero ha decidido no continuar esa relación, y mientras tú no aceptes su decisión y busques sólo maneras de volver con él, harás gala, y no te ofendas, de un comportamiento infantil.
Mi consejo es que si él te ha sacado de su vida, haz lo propio.
Concéntrate sólo en ti, olvídate de él, y quién sabe si dentro de unos años estaréis juntos o mañana conocerás a otra persona que te quiera de verdad. Respeta su decisión y olvídale.
Concéntrate en tu vida, eres muy joven, te queda mucho por vivir, no comiences a estancarte en lo que fue y lo que pudo haber sido.
Comprendo que te cueste asimilar todo esto, cuando mi primer novio me dejó, yo tenía 16 años y me atravesó el corazón, me lo partió en dos. Sé que piensas que no conocerás a alguien como él y que la vida se ha parado, pero no es así, ya verás. Vive, por favor. Vive, con mayúsculas, que de eso tienes edad. No te enganches a una persona que no quiere estar contigo. Como ves, el Sol sigue saliendo por el mismo sitio y la vida sigue.

E
emilly_6477748
15/2/10 a las 19:01

Quierete un poco mas
mi amiga: OLVIDALO ,no creo que seas fea,ademas no hay mujeres feas solo mal aregladas. mirate al espejo eres HERMOSA INTELIGENTE que mas, empieza a quererte tu misma tienes el autoestima en los suelos, sal conoce amigos divierte . veras que de aqui a un tiempo te reiras de este tipo. cuidate y suerte

C
cleuza_7262163
15/2/10 a las 21:07
En respuesta a emilly_6477748

Quierete un poco mas
mi amiga: OLVIDALO ,no creo que seas fea,ademas no hay mujeres feas solo mal aregladas. mirate al espejo eres HERMOSA INTELIGENTE que mas, empieza a quererte tu misma tienes el autoestima en los suelos, sal conoce amigos divierte . veras que de aqui a un tiempo te reiras de este tipo. cuidate y suerte

=(
si eso m dicen mis padres,mi ermano y todo el mundo pero le sigo keriendo y n m resulta facil.
aora noto q se sta acercando a mis amigas solo pa fastidiarme a mii xq sabe q yo ablo cn sus amigos.

C
cleuza_7262163
15/2/10 a las 21:09
En respuesta a aria_7976567

Padme, te escribi hace un mes diciéndote que asumieras la ruptura.
Por lo que veo, no lo has hecho.
Copio y pego lo que te decía en aquel post:
Hay una cosa que aún no has asumido y debes aceptar pero ya: ese chico te ha dejado.
Aunque te quiera, ha pesado en una balanza las ventajas y los inconvenientes de estar contigo y han pesado más los inconvenientes.
Tú no lo aceptas, tratas de buscar un doble significado a sus palabras ("7meses no se olvidan"), te emborrachas para que él esté pendiente de ti, etc, etc.
Acepta que te ha dejado, como persona adulta que eres.
Tal vez él te quiera, pero ha decidido no continuar esa relación, y mientras tú no aceptes su decisión y busques sólo maneras de volver con él, harás gala, y no te ofendas, de un comportamiento infantil.
Mi consejo es que si él te ha sacado de su vida, haz lo propio.
Concéntrate sólo en ti, olvídate de él, y quién sabe si dentro de unos años estaréis juntos o mañana conocerás a otra persona que te quiera de verdad. Respeta su decisión y olvídale.
Concéntrate en tu vida, eres muy joven, te queda mucho por vivir, no comiences a estancarte en lo que fue y lo que pudo haber sido.
Comprendo que te cueste asimilar todo esto, cuando mi primer novio me dejó, yo tenía 16 años y me atravesó el corazón, me lo partió en dos. Sé que piensas que no conocerás a alguien como él y que la vida se ha parado, pero no es así, ya verás. Vive, por favor. Vive, con mayúsculas, que de eso tienes edad. No te enganches a una persona que no quiere estar contigo. Como ves, el Sol sigue saliendo por el mismo sitio y la vida sigue.

El tiempo..
ayer izo 2 meses q m djo,n es facil,y mens siendo la primera relacion para ls dos=(
pero x lo q se ve ami m afecta y a el no o eso aparenta el..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook