Foro / Pareja

Mi ex aún stalkea a su ex

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 15:39
D
dana_13082957
19/1/19 a las 5:15

Hoy me pasó algo supremamente feo. Estaba con mi novio y me enteré que tenía una página fake de instagram, le pregunté a modo de broma que a quien chismoseaba por allí y me dijo que a nadie, yo lo conozco, así que cuando se puso nervioso supe que algo si pasaba. Le pedí que me mostrara por favor y no lo hizo, solo me dijo que confiara en él. En fin, algo me decía que no confiara y luego, pude entrar a ese instagram falso para darme cuenta que si había stalkeado a su ex de hace casi cuatro años y a dos niñas con las que había salido. De verdad, que eso me ha dado mucha rabia!! No por el simple hecho de que lo haga, si no mas bien porque le pregunté y lo negó.. Eso me hace sentir que simplemente no ha superado completamente a sus ex amores y esta conmigo solo para saber si si funciona o que...............

Ver también

D
dalila_6741639
19/1/19 a las 6:55

No creo que sea nada de eso, simplemente los hombres a veces son así de tontos, no dicen las cosas las esconden solo por el hecho de ahorrarse problemas con la novia, el seguro que lo oculto porqué pensaba que tu te ibas a enfadar. Fin
Yo también Stalkeo a mis ex de vez en cuando pero por mera curiosidad ¿Que habrá sido de él? pero ya esta. 

D
dana_13082957
19/1/19 a las 15:39
En respuesta a dalila_6741639

No creo que sea nada de eso, simplemente los hombres a veces son así de tontos, no dicen las cosas las esconden solo por el hecho de ahorrarse problemas con la novia, el seguro que lo oculto porqué pensaba que tu te ibas a enfadar. Fin
Yo también Stalkeo a mis ex de vez en cuando pero por mera curiosidad ¿Que habrá sido de él? pero ya esta. 

Bueno, si son medio tontos. Pero precisamente a las chicas que había stalkeado son niñas de las que me ha hablado en toda la relación e incluso me ha llegado a medio comparar y más en la parte sexual, eso es horrible. Me quiero morir. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir