Foro / Pareja

Mi ex aun sigue viendome

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 20:45
J
juli_5705988
10/11/17 a las 16:57

Hola tengo 22 años , hace 7 meses termine con mi ex de 31 años la verdad terminamos x mi culpa porque yo queria salir y disfrutar y el nunca me queria acompañar porque no le gusta , entonces empece a salir sola , no hablábamos las cosas y un dia rompimos , yo estuve hasta hace un mes suplicando que volviera conmigo que lo amo y que sí hablamos las cosas todo se puede arrglar , el me dice  que no que no sabe que no sabe si quiere volver conmigo o no que ahora mismo no sabe y que tampoco sabe que pasara en un futuro , nos escribimos yo le digo te quiero y el me dice yo tmb , vienr a mi casa no siempre pero aveces si se queda pasamos juntos como si nada y luego se va y vuelve a estar frio y como si nada tmb ! Yo deseo volver conel pero ya me han dicho que ha estado con otra y el me lo niega cuando se lo pregunto no se como hacer para saberlo en 7meses nohe podido estar con nadie porque lo extraño a el , si el diciéndome te quiero y nose que haremos estuvo con otra que de mi se olvide pero no me lo dice ! 

Ver también

M
muad_6265939
10/11/17 a las 17:07

Y si ha estado con otra, ¿qué? Ya no es tu pareja, no te debe nada. 

Pienso que él ha probado de nuevo su vida de soltero y quiere disfrutarla. Y por lo que parece, sus intenciones son de que tú pases a ser una follamiga más (si es que no lo eres ya, porque lo que comentas de "estar juntos como si nada y cuando se va, vuelve a estar frío", tiene toda la pinta).

Es posible que no te diga que ha estado con otra (y las que vendrán) para que sigas enganchada a su lado, con la esperanza de volver, abriéndote de piernas.

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 20:45

Mira, tú le dejaste porque "querías diversión", eso le dijo mucho de tí.
Ahora eres una amiga con derechos.
Puedes seguir divirtiéndote todo lo que quieras, pero nomás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook