Foro / Pareja

Mi ex aparecio

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 2:30
E
e.t.m
28/9/19 a las 19:36

Mi ex apareció 

Terminé con mi ex porque le piye unas conversaciones con una nena y en fin supongo que me puso los callos... 

El era mi marido (vivimos 5 meses) hasta que me entere de ese hecho 

Terminamos y a pasado mes imedio y en este tiempo estoy conociendo a un chico que es genial me dice cosas muy lindas.... Y pensé que había olvidado a mi ex ya que no pensaba en el ni Nada

Pero el hace unos días apareció me llamó en la noche y estaba llorando me estaba pidiendo perdón que me extrañaba, que me amaba desde hay he pensado en el... 

Y me duele porque yo aun lo quiero lo amo pero me da miedo que me haga otra vez la misma 

Ver también

M
meryam_18587508
28/9/19 a las 22:09

5 meses?.. la verdad que es difícil. Y es una decisión muy personal.. en este caso soy de los que piensa que si lo hizo una ves, puede hacerlo de nuevo así que la confianza se quiebra.. yo no volvería. Pero es una opinión subjetiva. 

S
sarahy_18301291
28/9/19 a las 22:11

Segundas partes nunca son buenas.

D
daljit_18612102
28/9/19 a las 22:16

me perdi......cuanto tiempo estuvieron de novios? y casados solo 5 meses? lo dejaron y luego aparecio al mes y tu ya andabas con otro.......que rapido va todo no?

S
suhail_8608228
28/9/19 a las 22:42

Leyendo tus otros hilos esto suena a peli... otra más.

I
ionica_18537949
29/9/19 a las 21:44
En respuesta a e.t.m

Mi ex apareció 

Terminé con mi ex porque le piye unas conversaciones con una nena y en fin supongo que me puso los callos... 

El era mi marido (vivimos 5 meses) hasta que me entere de ese hecho 

Terminamos y a pasado mes imedio y en este tiempo estoy conociendo a un chico que es genial me dice cosas muy lindas.... Y pensé que había olvidado a mi ex ya que no pensaba en el ni Nada

Pero el hace unos días apareció me llamó en la noche y estaba llorando me estaba pidiendo perdón que me extrañaba, que me amaba desde hay he pensado en el... 

Y me duele porque yo aun lo quiero lo amo pero me da miedo que me haga otra vez la misma 

Ai.....yo no le daria otra oportunidad. Te lo volvera a hacer. Yo no le perdonaria. 

L
lucilo_18469969
29/9/19 a las 22:32
En respuesta a e.t.m

Mi ex apareció 

Terminé con mi ex porque le piye unas conversaciones con una nena y en fin supongo que me puso los callos... 

El era mi marido (vivimos 5 meses) hasta que me entere de ese hecho 

Terminamos y a pasado mes imedio y en este tiempo estoy conociendo a un chico que es genial me dice cosas muy lindas.... Y pensé que había olvidado a mi ex ya que no pensaba en el ni Nada

Pero el hace unos días apareció me llamó en la noche y estaba llorando me estaba pidiendo perdón que me extrañaba, que me amaba desde hay he pensado en el... 

Y me duele porque yo aun lo quiero lo amo pero me da miedo que me haga otra vez la misma 

¿marido? ¿estás casada con él entonces?

Y
yaret_18652275
30/9/19 a las 2:30
En respuesta a daljit_18612102

me perdi......cuanto tiempo estuvieron de novios? y casados solo 5 meses? lo dejaron y luego aparecio al mes y tu ya andabas con otro.......que rapido va todo no?

Pensé lo mismo al mes? Tardo mucho en superar jiji a veces hasta años Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram