Foro / Pareja

Mi ex apareció después de 5 años sin contacto

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 23:15
N
nermin_5411486
7/4/20 a las 6:57

Hola foro! Aquí me trae uno de mis tantos fracasos amorosos.Luego de 5 años, mi ex novio me agregó ayer a Facebook. Luego me desbloqueó de Instagram y me siguió. Al rato me habla. La charla comenzó de manera amistosa, y luego me pidió perdón por todo el dolor que me había causado. Que había sido un inmaduro, y que se Arrepentía haberse comportado así conmigo porque no lo merecía.Luego me termino diciendo que me extrañaba, que me seguía queriendo, que quería tener una vida conmigo, que se arrepentía de haberme dejado ir. Que era el amor de su vida, que nunca me había olvidado, que siempre me tuvo en su mente y que no entendía porque después de tantos años me seguía buscando.

El drama viene aquí! Esta de novio hace 3 años, tiene un bebé y vive con la novia. Por lo que no entendía a que se debía esto después de tantos años. Me dijo que estaba mal, que no era feliz con su familia. Que quizás ahora le era imposible pero que me iba a volver a buscar.

10 horas después de eso, me escribió de nuevo y me dijo que lo nuestro era imposible, que el tenía una familia, que no podía dejar de un día a otro (cabe destacar que nunca le dije que hiciera eso, es más le aconseje hablar con la novia, no caer en la costumbre para remontar la pareja), que estaba entre la espada y la pared. 

Alguien me puede decir que le paso por la cabeza? Después de 5 años se acuerda de mí? Es creíble lo que me dijo o no?

(Resumidamente estuvimos de novios, con muchas idas y vueltas, desaparecía y volvía a aparecer. En su momento el tenía 19 y yo 25. Terminamos muy mal, el me bloqueo y nunca más supe de él. 2 años después me desbloqueó pero solo de Facebook)

Ver también

La respuesta más útil

R
rolf_20042431
20/4/20 a las 6:22
En respuesta a nermin_5411486

Hola foro! Aquí me trae uno de mis tantos fracasos amorosos.Luego de 5 años, mi ex novio me agregó ayer a Facebook. Luego me desbloqueó de Instagram y me siguió. Al rato me habla. La charla comenzó de manera amistosa, y luego me pidió perdón por todo el dolor que me había causado. Que había sido un inmaduro, y que se Arrepentía haberse comportado así conmigo porque no lo merecía.Luego me termino diciendo que me extrañaba, que me seguía queriendo, que quería tener una vida conmigo, que se arrepentía de haberme dejado ir. Que era el amor de su vida, que nunca me había olvidado, que siempre me tuvo en su mente y que no entendía porque después de tantos años me seguía buscando.

El drama viene aquí! Esta de novio hace 3 años, tiene un bebé y vive con la novia. Por lo que no entendía a que se debía esto después de tantos años. Me dijo que estaba mal, que no era feliz con su familia. Que quizás ahora le era imposible pero que me iba a volver a buscar.

10 horas después de eso, me escribió de nuevo y me dijo que lo nuestro era imposible, que el tenía una familia, que no podía dejar de un día a otro (cabe destacar que nunca le dije que hiciera eso, es más le aconseje hablar con la novia, no caer en la costumbre para remontar la pareja), que estaba entre la espada y la pared. 

Alguien me puede decir que le paso por la cabeza? Después de 5 años se acuerda de mí? Es creíble lo que me dijo o no?

(Resumidamente estuvimos de novios, con muchas idas y vueltas, desaparecía y volvía a aparecer. En su momento el tenía 19 y yo 25. Terminamos muy mal, el me bloqueo y nunca más supe de él. 2 años después me desbloqueó pero solo de Facebook)

5 años es mucho tiempo, de repente le volvió el amor y se acordó de ti?
Obviamente está aburrido con su pareja actual o enojado con ella por alguna pelea, despechado, etc.
Además si ya cuentas que cuando estaban de novios se iba y volvía, evidentemente es su manera de actuar, pero no creo que haya vuelto porque de repente te ama de nuevo.
Habrá querido usarte y luego se arrepintió por alguna razón. 
Ignoralo y bloquealo tú. Sigue adelante y búscate alguien que valga la pena

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 14:32

La cuestión es... ¿para qué le das bola a semejante personaje?

N
nermin_5411486
8/4/20 a las 18:18
En respuesta a suhail_8608228

La cuestión es... ¿para qué le das bola a semejante personaje?

Buena pregunta! 🤷‍♀🤷‍♀

A
atmane_19223794
8/4/20 a las 18:31

Ese hombre está loco, es nomas a ver si pega, es puro vacile, desde el primer momento no le hubieras creído y ni le des importancia. 

A
atif_19244932
8/4/20 a las 18:49
En respuesta a nermin_5411486

Hola foro! Aquí me trae uno de mis tantos fracasos amorosos.Luego de 5 años, mi ex novio me agregó ayer a Facebook. Luego me desbloqueó de Instagram y me siguió. Al rato me habla. La charla comenzó de manera amistosa, y luego me pidió perdón por todo el dolor que me había causado. Que había sido un inmaduro, y que se Arrepentía haberse comportado así conmigo porque no lo merecía.Luego me termino diciendo que me extrañaba, que me seguía queriendo, que quería tener una vida conmigo, que se arrepentía de haberme dejado ir. Que era el amor de su vida, que nunca me había olvidado, que siempre me tuvo en su mente y que no entendía porque después de tantos años me seguía buscando.

El drama viene aquí! Esta de novio hace 3 años, tiene un bebé y vive con la novia. Por lo que no entendía a que se debía esto después de tantos años. Me dijo que estaba mal, que no era feliz con su familia. Que quizás ahora le era imposible pero que me iba a volver a buscar.

10 horas después de eso, me escribió de nuevo y me dijo que lo nuestro era imposible, que el tenía una familia, que no podía dejar de un día a otro (cabe destacar que nunca le dije que hiciera eso, es más le aconseje hablar con la novia, no caer en la costumbre para remontar la pareja), que estaba entre la espada y la pared. 

Alguien me puede decir que le paso por la cabeza? Después de 5 años se acuerda de mí? Es creíble lo que me dijo o no?

(Resumidamente estuvimos de novios, con muchas idas y vueltas, desaparecía y volvía a aparecer. En su momento el tenía 19 y yo 25. Terminamos muy mal, el me bloqueo y nunca más supe de él. 2 años después me desbloqueó pero solo de Facebook)

Con la respuesta que le diste cambio todo lo que te dijo, era para mirar si caias y le dabas esperanza de sexo gratis... pero tu respuesta lo desarmo y te salio con esa excusas bobas...

y pensar que hay mujeres que caen con esas mentiras...

S
salva_19967714
8/4/20 a las 18:55

Lo qué hace la primavera, las navidades y el aburrimiento.

N
nermin_5411486
9/4/20 a las 7:46
En respuesta a atif_19244932

Con la respuesta que le diste cambio todo lo que te dijo, era para mirar si caias y le dabas esperanza de sexo gratis... pero tu respuesta lo desarmo y te salio con esa excusas bobas...

y pensar que hay mujeres que caen con esas mentiras...

Es que no hay posibilidades de sexo. Vivimos muy lejos el uno del otro. Por eso, me descoloco. Porque su hubiese una mínima posibilidad yo también hubiese pensado que era por eso. 
Intuyo que se debe haber arreglado con la mujer cuando volvió de trabajar, o que al ver al hijo se sintió culpable

A
atmane_19223794
9/4/20 a las 16:28
En respuesta a nermin_5411486

Es que no hay posibilidades de sexo. Vivimos muy lejos el uno del otro. Por eso, me descoloco. Porque su hubiese una mínima posibilidad yo también hubiese pensado que era por eso. 
Intuyo que se debe haber arreglado con la mujer cuando volvió de trabajar, o que al ver al hijo se sintió culpable

Eso no es cierto, no te creas esos cuentos de que estaba mal y se pone a ligar contigo, nadamas está tanteando o pasando el tiempo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/20 a las 16:33

Te tiro los tejos por si volvías a caer, pero luego le entró la culpabilidad y se retiró.

N
nermin_5411486
9/4/20 a las 22:56
En respuesta a atmane_19223794

Eso no es cierto, no te creas esos cuentos de que estaba mal y se pone a ligar contigo, nadamas está tanteando o pasando el tiempo. 

Es que eso se q es así. En eso no mintió por lo visto porq la última foto que subió es dedicada a la chica por su cumpleaños donde dice que a pesar de todos sus problemas, idas y vueltas, y de que no estén bien, la quiere y bla bla

N
nermin_5411486
9/4/20 a las 22:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Te tiro los tejos por si volvías a caer, pero luego le entró la culpabilidad y se retiró.

Sii, yo creo q es como dices. Se sintió culpable o mala persona y decidió dejar todo ahí 

N
nermin_5411486
11/4/20 a las 10:42

Así como apareció, desapareció... 🤷‍♀🤦‍♀

N
nill
11/4/20 a las 11:04
En respuesta a nermin_5411486

Hola foro! Aquí me trae uno de mis tantos fracasos amorosos.Luego de 5 años, mi ex novio me agregó ayer a Facebook. Luego me desbloqueó de Instagram y me siguió. Al rato me habla. La charla comenzó de manera amistosa, y luego me pidió perdón por todo el dolor que me había causado. Que había sido un inmaduro, y que se Arrepentía haberse comportado así conmigo porque no lo merecía.Luego me termino diciendo que me extrañaba, que me seguía queriendo, que quería tener una vida conmigo, que se arrepentía de haberme dejado ir. Que era el amor de su vida, que nunca me había olvidado, que siempre me tuvo en su mente y que no entendía porque después de tantos años me seguía buscando.

El drama viene aquí! Esta de novio hace 3 años, tiene un bebé y vive con la novia. Por lo que no entendía a que se debía esto después de tantos años. Me dijo que estaba mal, que no era feliz con su familia. Que quizás ahora le era imposible pero que me iba a volver a buscar.

10 horas después de eso, me escribió de nuevo y me dijo que lo nuestro era imposible, que el tenía una familia, que no podía dejar de un día a otro (cabe destacar que nunca le dije que hiciera eso, es más le aconseje hablar con la novia, no caer en la costumbre para remontar la pareja), que estaba entre la espada y la pared. 

Alguien me puede decir que le paso por la cabeza? Después de 5 años se acuerda de mí? Es creíble lo que me dijo o no?

(Resumidamente estuvimos de novios, con muchas idas y vueltas, desaparecía y volvía a aparecer. En su momento el tenía 19 y yo 25. Terminamos muy mal, el me bloqueo y nunca más supe de él. 2 años después me desbloqueó pero solo de Facebook)

Y después de 5 largos años , se acuerda de ti.
Eso es querer.?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/4/20 a las 13:59
En respuesta a nermin_5411486

Así como apareció, desapareció... 🤷‍♀🤦‍♀

Pues  Nada, a otra cosa.

K
khadir_19278567
13/4/20 a las 13:21

Qué ridículo para salir con sus huevadas así. Le respondiste muy bien.
Al menos recapacitó.
Yo creo que solo escribio por ego, para que alimentes su ego al darle cabida, bien por ti que no lo hiciste.
Recordaré esta historia cuando alguno de mis exs me busque jajajaja 

N
nermin_5411486
13/4/20 a las 23:38

El tema, es que después de todo lo que me dijo, me movilizó... Y no se si creer o no lo que dijo. Y ahora no se que es mejor.. Si eliminarlo, o dejarlo ahí en mis redes sociales e ignorarlo. No hablarle.. 
El tema es q estaba esperando q me volviera a hablar y ya ha pasado 1 semana, y nada, ni una charla amistosa. 

A
atmane_19223794
14/4/20 a las 4:18

No entiendo cómo te puede mover alguien que te habla bonito pero tiene novia con familia y después ya no te pela, eso lo hizo porque estaba aburrido, no entiendo cómo quieres creerle, no deberías darle importancia. 

N
nermin_5411486
14/4/20 a las 4:27
En respuesta a atmane_19223794

No entiendo cómo te puede mover alguien que te habla bonito pero tiene novia con familia y después ya no te pela, eso lo hizo porque estaba aburrido, no entiendo cómo quieres creerle, no deberías darle importancia. 

Es que puede estar aburrido y querer hablar, pero podría haber tenido una charla amistosa sin necesidad de decir todo lo que dijo. De todas formas le dije que yo no le iba a escribir por respeto a su novia y su hijo. 

N
nermin_5411486
17/4/20 a las 21:26

Que hago? Ya no me ha hablado, pero me ve todas las historias que subo y le da like a mis fotos.. Que significa? Me ha dejado pensando este tiempo...  Se que no debo hablarle por respeto a su mujer y a su bebé.. Pero por ahí me dan ganas de hablar con el

A
atif_19244932
17/4/20 a las 21:41
En respuesta a nermin_5411486

Que hago? Ya no me ha hablado, pero me ve todas las historias que subo y le da like a mis fotos.. Que significa? Me ha dejado pensando este tiempo...  Se que no debo hablarle por respeto a su mujer y a su bebé.. Pero por ahí me dan ganas de hablar con el

Ya quieres es hablar con él y lo vas a hacer y de ahi viene el sexo...

no se para que posteas si lobque quieres es volver a hablar y velor y como dijiste te movio alggo...

N
nermin_5411486
17/4/20 a las 21:57
En respuesta a atif_19244932

Ya quieres es hablar con él y lo vas a hacer y de ahi viene el sexo...

no se para que posteas si lobque quieres es volver a hablar y velor y como dijiste te movio alggo...

No no, no quiero sexo. Lejos de eso... Aparte que es imposible, no me interesa llegar a eso. Solo quiero saber que le pasó... No lo entendí. Un día me dice todo eso, y al siguiente se arrepiente y me ignora pero después me likea las fotos... 

S
suhail_8608228
17/4/20 a las 22:00

Te compartas como una niña de 7 años.

N
nermin_5411486
17/4/20 a las 22:03
En respuesta a suhail_8608228

Te compartas como una niña de 7 años.

No entiendo el al ataque..? 

S
suhail_8608228
17/4/20 a las 22:13

No es un ataque.
¿Si no le quieres por qué no pasas totalmente de él?
Lo de saber que le pasó solo es una excusa.

A
atmane_19223794
17/4/20 a las 22:21

coincido con poramor8 que eres como una niña, ¡qué importa lo que quiera! ya no deberías darle importancia porque recuerda, es casado, si ya no te habló, así déjalo, es algo que ya pasó entre ustedes y ya, cada quien hizo su vida, ¿porqué te inquieta tanto saber qué le pasa? pues que siga likeando ¿quieres pensar que tiene un interés especial en tí? es un hombre que nadamás pasa el rato por la cuarentena, está aburrido y así le dará likes a otras y hablará con ellas, yo qué sé, mira, es algo que no debería inquietarte y ni importarte, que se preocupe la esposa, NO TÚ.

N
nermin_5411486
18/4/20 a las :46
En respuesta a atmane_19223794

coincido con poramor8 que eres como una niña, ¡qué importa lo que quiera! ya no deberías darle importancia porque recuerda, es casado, si ya no te habló, así déjalo, es algo que ya pasó entre ustedes y ya, cada quien hizo su vida, ¿porqué te inquieta tanto saber qué le pasa? pues que siga likeando ¿quieres pensar que tiene un interés especial en tí? es un hombre que nadamás pasa el rato por la cuarentena, está aburrido y así le dará likes a otras y hablará con ellas, yo qué sé, mira, es algo que no debería inquietarte y ni importarte, que se preocupe la esposa, NO TÚ.

Lo que me inquieta no es si me da likes a mi y a otras.. Sino que después de 5 años regresa como si nada, dice cosas muy fuertes, me genera confusión mental y así como si nada desaparece 

A
alia_20026133
18/4/20 a las :50

Este hilo es la pescadilla que se muerde la cola.

A
atmane_19223794
18/4/20 a las 1:39
En respuesta a nermin_5411486

Lo que me inquieta no es si me da likes a mi y a otras.. Sino que después de 5 años regresa como si nada, dice cosas muy fuertes, me genera confusión mental y así como si nada desaparece 

Porque está loco, repito, no le des importancia, que se preocupe la esposa de que busca a otras ¿porqué tú? 

N
nermin_5411486
18/4/20 a las 2:39
En respuesta a atmane_19223794

Porque está loco, repito, no le des importancia, que se preocupe la esposa de que busca a otras ¿porqué tú? 

Por que me busca a mí! Y a mi me genero la confusión y me removió todo el pasado.. Por mi que busque a 100 si quiere.. No me afecta, si me afecta las cosas q me dijo a mi... Creo que no me estoy explicando bien o no se entiende mi punto. 

A
atmane_19223794
18/4/20 a las 3:01
En respuesta a nermin_5411486

Por que me busca a mí! Y a mi me genero la confusión y me removió todo el pasado.. Por mi que busque a 100 si quiere.. No me afecta, si me afecta las cosas q me dijo a mi... Creo que no me estoy explicando bien o no se entiende mi punto. 

Aaahh ya entendí, ¿porqué precisamente a tí y lo que te dijo? Por loquito te digo, estará jugando, nomas por platicar pero ya sabes cómo son los hombres de coquetos, míja no era nada serio, él está casado y yo pienso y no quiero equivocarme que eres una persona centrada, madura como para inquietarte por las palabras de ése hombre, está ya casado y que te dice una cosa y luego otra es para NO darle importancia, él es un inmaduro loco.

¿O esperabas que fuera en serio y no me digas que te removió? 

N
nermin_5411486
18/4/20 a las 3:18
En respuesta a atmane_19223794

Aaahh ya entendí, ¿porqué precisamente a tí y lo que te dijo? Por loquito te digo, estará jugando, nomas por platicar pero ya sabes cómo son los hombres de coquetos, míja no era nada serio, él está casado y yo pienso y no quiero equivocarme que eres una persona centrada, madura como para inquietarte por las palabras de ése hombre, está ya casado y que te dice una cosa y luego otra es para NO darle importancia, él es un inmaduro loco.

¿O esperabas que fuera en serio y no me digas que te removió? 

Esooo mismo! Sii eso era lo que quería decir... Me da bronca a mi misma, porque pensé que era algo completamente cerrado y que yo habia dejado en el pasado y con su aparición y toda su palabrería me movio todo. Y desde ese entonces lo único que hago es preguntarme por que lo dijo, si fue cierto o mentira, si realmente lo siente o fue un momento de venganza hacia su novia, y mil preguntas más que ya no quiero tener en mi mente.  Me da bronca ser tan tonta. Debería haberlo tomado de quien viene y dejarlo pasar, pero no, aquí estoy... Pensando nuevamente en él y me siento muy tonta! Y menos mal que tiene novia y un bebé, porque es lo que me retiene a hablarle, sino ya hubiese caído en sus redes de nuevo... Eso es lo peor

A
atmane_19223794
18/4/20 a las 4:02
En respuesta a nermin_5411486

Esooo mismo! Sii eso era lo que quería decir... Me da bronca a mi misma, porque pensé que era algo completamente cerrado y que yo habia dejado en el pasado y con su aparición y toda su palabrería me movio todo. Y desde ese entonces lo único que hago es preguntarme por que lo dijo, si fue cierto o mentira, si realmente lo siente o fue un momento de venganza hacia su novia, y mil preguntas más que ya no quiero tener en mi mente.  Me da bronca ser tan tonta. Debería haberlo tomado de quien viene y dejarlo pasar, pero no, aquí estoy... Pensando nuevamente en él y me siento muy tonta! Y menos mal que tiene novia y un bebé, porque es lo que me retiene a hablarle, sino ya hubiese caído en sus redes de nuevo... Eso es lo peor

El problema está en tí, piensa, creerle a alguien que de repente después de cinco años te busca para hablarte bonito y cuando supuestamente tiene problemas y luego que ya arregló su situación y te likea y no te pela ya, disculpame pero ¿como puede removerte alguien así? Piensa, es un inmaduro inestable, supongamos te vuelve hablar, va a ser inevitable que una cosa lleve a la otra, estaría engañando a la novia o esposa, o bien, cambiar así de pareja ¿tú crees que está bien? Te prestarías a sus juegos porque te removió? Te prestarías a eso? Eso quiero que pienses que no vale la pena y no le des la importancia.

Te estoy regañando, no entiendo porqué te preocupa, en serio, tú ya estás involucrando algo más profundo por alguien que él a tí no te da la importancia, tiene su familia. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 13:56

Pero haber que el te puede haber escrito por puro aburrimiento e intentar contactar contigo simplemente por hablar. No tiene porque significar nada.

N
nermin_5411486
19/4/20 a las 5:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero haber que el te puede haber escrito por puro aburrimiento e intentar contactar contigo simplemente por hablar. No tiene porque significar nada.

Si, eso lo comprendo... Pero se pueden hablar de otras cosas.. Sin decir cosas tan profundas como sentimientos y demás. 

R
rolf_20042431
20/4/20 a las 6:22
Mejor respuesta
En respuesta a nermin_5411486

Hola foro! Aquí me trae uno de mis tantos fracasos amorosos.Luego de 5 años, mi ex novio me agregó ayer a Facebook. Luego me desbloqueó de Instagram y me siguió. Al rato me habla. La charla comenzó de manera amistosa, y luego me pidió perdón por todo el dolor que me había causado. Que había sido un inmaduro, y que se Arrepentía haberse comportado así conmigo porque no lo merecía.Luego me termino diciendo que me extrañaba, que me seguía queriendo, que quería tener una vida conmigo, que se arrepentía de haberme dejado ir. Que era el amor de su vida, que nunca me había olvidado, que siempre me tuvo en su mente y que no entendía porque después de tantos años me seguía buscando.

El drama viene aquí! Esta de novio hace 3 años, tiene un bebé y vive con la novia. Por lo que no entendía a que se debía esto después de tantos años. Me dijo que estaba mal, que no era feliz con su familia. Que quizás ahora le era imposible pero que me iba a volver a buscar.

10 horas después de eso, me escribió de nuevo y me dijo que lo nuestro era imposible, que el tenía una familia, que no podía dejar de un día a otro (cabe destacar que nunca le dije que hiciera eso, es más le aconseje hablar con la novia, no caer en la costumbre para remontar la pareja), que estaba entre la espada y la pared. 

Alguien me puede decir que le paso por la cabeza? Después de 5 años se acuerda de mí? Es creíble lo que me dijo o no?

(Resumidamente estuvimos de novios, con muchas idas y vueltas, desaparecía y volvía a aparecer. En su momento el tenía 19 y yo 25. Terminamos muy mal, el me bloqueo y nunca más supe de él. 2 años después me desbloqueó pero solo de Facebook)

5 años es mucho tiempo, de repente le volvió el amor y se acordó de ti?
Obviamente está aburrido con su pareja actual o enojado con ella por alguna pelea, despechado, etc.
Además si ya cuentas que cuando estaban de novios se iba y volvía, evidentemente es su manera de actuar, pero no creo que haya vuelto porque de repente te ama de nuevo.
Habrá querido usarte y luego se arrepintió por alguna razón. 
Ignoralo y bloquealo tú. Sigue adelante y búscate alguien que valga la pena

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 6:50
En respuesta a nermin_5411486

Si, eso lo comprendo... Pero se pueden hablar de otras cosas.. Sin decir cosas tan profundas como sentimientos y demás. 

Sí se puede pero tus intenciones van por otro lado, no te hagas. 

A
ahlame_2922594
21/4/20 a las 19:35
Mejor respuesta
En respuesta a nermin_5411486

Hola foro! Aquí me trae uno de mis tantos fracasos amorosos.Luego de 5 años, mi ex novio me agregó ayer a Facebook. Luego me desbloqueó de Instagram y me siguió. Al rato me habla. La charla comenzó de manera amistosa, y luego me pidió perdón por todo el dolor que me había causado. Que había sido un inmaduro, y que se Arrepentía haberse comportado así conmigo porque no lo merecía.Luego me termino diciendo que me extrañaba, que me seguía queriendo, que quería tener una vida conmigo, que se arrepentía de haberme dejado ir. Que era el amor de su vida, que nunca me había olvidado, que siempre me tuvo en su mente y que no entendía porque después de tantos años me seguía buscando.

El drama viene aquí! Esta de novio hace 3 años, tiene un bebé y vive con la novia. Por lo que no entendía a que se debía esto después de tantos años. Me dijo que estaba mal, que no era feliz con su familia. Que quizás ahora le era imposible pero que me iba a volver a buscar.

10 horas después de eso, me escribió de nuevo y me dijo que lo nuestro era imposible, que el tenía una familia, que no podía dejar de un día a otro (cabe destacar que nunca le dije que hiciera eso, es más le aconseje hablar con la novia, no caer en la costumbre para remontar la pareja), que estaba entre la espada y la pared. 

Alguien me puede decir que le paso por la cabeza? Después de 5 años se acuerda de mí? Es creíble lo que me dijo o no?

(Resumidamente estuvimos de novios, con muchas idas y vueltas, desaparecía y volvía a aparecer. En su momento el tenía 19 y yo 25. Terminamos muy mal, el me bloqueo y nunca más supe de él. 2 años después me desbloqueó pero solo de Facebook)

Mira que estoy en las mismas vaya aun peor el mio regreso el fin de semana después d 10 años yo igual le hable amistosa total a esta altura casada con hijos no tiene sentido rencores o nada más seria darle más importancia, pero como tu dices fueron personas importantes en su momento y te mueven , llego me repitió varias veces que estaba bonita y que había cosas q se quedaban en la mente q el tenia mi imagen gravada en su mente que era feliz de tener esos recuerdos ...yo ignore todos esos comentarios y obvio que aunque jamas volvería con el ni dejaría a mi familia por.nada del mundo me trae.pensando q quiere porque que quiso decir .....creo q hay hombres que por.ego necesitan una confirmación que las.mujeres caen a sus pies toma las disculpas e ignoralo como lo harías con un contacto que no te interesa y ya 

N
nermin_5411486
21/4/20 a las 23:14
En respuesta a atmane_19223794

Sí se puede pero tus intenciones van por otro lado, no te hagas. 

No me parece que este bien juzgar sin saber cómo soy. Mis intenciones no van por ningún lado. No soy de esas mujeres que andan destruyendo familias. Si hubiese tenido otras intenciones te pensas que voy a esperar a que pasen 5 años y este con hijos? No fui yo la que se apareció! Siglo XXI y todavía la mujer sigue teniendo la culpa de todo y el hombre que se las manda, sale limpio. Y si tuviese otras intenciones te pensas que estaría pidiendo consejos y opiniones? Si me valiera madre todo, actuaría sin pensar. 

N
nermin_5411486
21/4/20 a las 23:15
En respuesta a ahlame_2922594

Mira que estoy en las mismas vaya aun peor el mio regreso el fin de semana después d 10 años yo igual le hable amistosa total a esta altura casada con hijos no tiene sentido rencores o nada más seria darle más importancia, pero como tu dices fueron personas importantes en su momento y te mueven , llego me repitió varias veces que estaba bonita y que había cosas q se quedaban en la mente q el tenia mi imagen gravada en su mente que era feliz de tener esos recuerdos ...yo ignore todos esos comentarios y obvio que aunque jamas volvería con el ni dejaría a mi familia por.nada del mundo me trae.pensando q quiere porque que quiso decir .....creo q hay hombres que por.ego necesitan una confirmación que las.mujeres caen a sus pies toma las disculpas e ignoralo como lo harías con un contacto que no te interesa y ya 

Muchas gracias Catita por entender mi situación y dar un Consejo sin juzgar. Creo que si, que son hombres que necesitan llenar su ego. Y cuando logran su objetivo ya no te necesitan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook