Foro / Pareja

Mi ex amante vino a hablarme y lo corri

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:29
E
evita_992986
6/4/18 a las 21:44

En un foro anterior conte que le habia contado a la novia d emi ex amante lo nuestro, y que luego me arrepenti y lo desmenti.

Luego el vino a disculparse conmigo y no volvimos a hablar.

Hace una hora se aparecio en mi trabajo, con cara de nada y un "que onda?, andaba haciendo tramites y pase a visitarte".

No me salio ni una palabra, solo atine a pararme y lo conduje a la puerta. Le pedi que se fuera, y ahora me siento terriblemente triste. Ya me estaba olvidando de todo esto.

Ver también

Y
ye_8149861
7/4/18 a las 1:07

Animo, porque no es fácil cuando se remueven todos esos sentimientos. 

E
evita_992986
9/4/18 a las 20:29
En respuesta a evita_992986

En un foro anterior conte que le habia contado a la novia d emi ex amante lo nuestro, y que luego me arrepenti y lo desmenti.

Luego el vino a disculparse conmigo y no volvimos a hablar.

Hace una hora se aparecio en mi trabajo, con cara de nada y un "que onda?, andaba haciendo tramites y pase a visitarte".

No me salio ni una palabra, solo atine a pararme y lo conduje a la puerta. Le pedi que se fuera, y ahora me siento terriblemente triste. Ya me estaba olvidando de todo esto.

No lo quiero ni para follar. Siento que lo quiero, pero no puedo tenerlo cerca, es un rechazo automatico. El viernes cuando vino, me entristeci mucho y me enferme, pase un finde horrible. Hoy tuve que ir a su trabajo, porque es el contador de mi empresa, y el, que nunca asoma de su oficina, hoy salio y se paseo por todos lados, con las manos en los bolsillos y sin hacer contacto visual conmigo, como queriendo sobrarme.

Al final, senti verguenza ajena por el. 

Me duele horrores, y no le deseo el mal, pero de mi, ni cerca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir