Foro / Pareja

mi ex amante me confunde

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 3:15
A
arham_2972808
6/9/18 a las 5:34

Buenas a todas ! quisiera salir de una insertidumbre que me agobia hace ya varios meses. comenze a verme con un chico que fue un ex de mi adolen¡cencia resulta que ambos en la actualidad estamos casados cada cual  con hijos y familias formadas , nos reencontramos en facebok despues de 10 años  , arreglamos una cita y fue maravilloso el reencuentro, nos sentimos como dos adolescentes, revivimos muchas cosas del pasado, tuvimos en 7 meses 6 encuentros ocultos pero el decidiò cortar la relaciòn porque a  pesar de que la pasamos genial siente que esta mal hacer lo que hicimos,  decidimos contacto 0,creì morir cuando supe que me iba a bloquaer,  luego de semanas me desbloqueo y volvimos a escribirnos, en nuestras conversaciones existiò un sexo virtual siempre, creo que el se conforma con solo eso, tener conversaciones calurosas y asì no perder el vìnculo. Nos seguimos virtualmente comunicando pero su idea me confunde cuando le palnteo de vernos me sigue afirmando  que mejor seguir asì y no vernos porque esta mal, pero en sus mensajes me da entender las ganas que me tiene,  no se que hacer, me siento perdida, muero de ganas de estar con el un rato nomas, me cambio la vida volverlo a ver, quiero a mi esposo pero siento enloqueser cada vez que el me escribe me olvido de todo y es loco pero me hace sentir plena,  no quiero perder la relaciòn y es por eso que me sigo bancando su idea de solo chatear con esperanza que algun dìa deje que nos veamos.  

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iryna_730477
6/9/18 a las 8:50

Ya, seguramente porque él esta en el dilema moral de que si os seguis viendo en persona acabeis teniendo relaciones sexuales y él, a diferencia de ti, parece pesarle esa idea en la conciencia.

"quiero a mi marido" para el marido
"él me hace sentir plena" para el "ex" 

Esas dos frases no encajan en el mismo contexto. 
 

B
bouna_8703964
6/9/18 a las 17:14

no quieres a tu marido solo estas con el por costumbre. tu relacion con tu amante te lo ha mostrado muy claro, fijate que mientra tu amante tomo precauciones porque se ve que quiere su matrimonio pero a ti te da lo mismo si tu esposo se da cuenta o no. en el post ni siquiera has dedicado un momento para hablar de tu matrimonio, para ti solo existe tu relacion con tu amante es lo unico que esta en tu mente, tu matrimonio esta en un punto muerto sin retorno, lo mejor es plantearte mas que estar presionando mas encuentros con tu amante es definir en que pie esta parado tu matrimonio.

si tu esposo te ha sido o es infiel actualmente entonces obvia el parrafo de arriba y sigue en lo tuyo

A
arham_2972808
8/9/18 a las 3:15
En respuesta a bouna_8703964

no quieres a tu marido solo estas con el por costumbre. tu relacion con tu amante te lo ha mostrado muy claro, fijate que mientra tu amante tomo precauciones porque se ve que quiere su matrimonio pero a ti te da lo mismo si tu esposo se da cuenta o no. en el post ni siquiera has dedicado un momento para hablar de tu matrimonio, para ti solo existe tu relacion con tu amante es lo unico que esta en tu mente, tu matrimonio esta en un punto muerto sin retorno, lo mejor es plantearte mas que estar presionando mas encuentros con tu amante es definir en que pie esta parado tu matrimonio.

si tu esposo te ha sido o es infiel actualmente entonces obvia el parrafo de arriba y sigue en lo tuyo

Muchas gracias por contestar! Es tal cual lo
expresan ustedes mi mente esta solo en el ( mi amante) tengo que ver cómo logro sacarlo . Hago lo imposible para poder ver a mi marido con otros ojos por rescatar el matrimonio y me es difícil.  Mi marido jamás me engañó pero creo que no lo quiero como antes y eso me llevo a cometer esta locura con mi amante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir