Buenas a todas ! quisiera salir de una insertidumbre que me agobia hace ya varios meses. comenze a verme con un chico que fue un ex de mi adolen¡cencia resulta que ambos en la actualidad estamos casados cada cual con hijos y familias formadas , nos reencontramos en facebok despues de 10 años , arreglamos una cita y fue maravilloso el reencuentro, nos sentimos como dos adolescentes, revivimos muchas cosas del pasado, tuvimos en 7 meses 6 encuentros ocultos pero el decidiò cortar la relaciòn porque a pesar de que la pasamos genial siente que esta mal hacer lo que hicimos, decidimos contacto 0,creì morir cuando supe que me iba a bloquaer, luego de semanas me desbloqueo y volvimos a escribirnos, en nuestras conversaciones existiò un sexo virtual siempre, creo que el se conforma con solo eso, tener conversaciones calurosas y asì no perder el vìnculo. Nos seguimos virtualmente comunicando pero su idea me confunde cuando le palnteo de vernos me sigue afirmando que mejor seguir asì y no vernos porque esta mal, pero en sus mensajes me da entender las ganas que me tiene, no se que hacer, me siento perdida, muero de ganas de estar con el un rato nomas, me cambio la vida volverlo a ver, quiero a mi esposo pero siento enloqueser cada vez que el me escribe me olvido de todo y es loco pero me hace sentir plena, no quiero perder la relaciòn y es por eso que me sigo bancando su idea de solo chatear con esperanza que algun dìa deje que nos veamos.