Foro / Pareja

Mi esposo ya no tiene sexo con migo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 8:55
Y
yasmin_7098595
6/9/17 a las 18:07

Hola chicas bueno ... Para empezar tengo solo 2 meses de casada "APENAS"! El tiene 25 años y yo 21
Y cuando eramos novios teniamos sexo como 5 veces al dia y ahora como 1 vez ala semana y pues me le insinuo me pongo lenceria y asi y casi lo agarre afuerzas y si tuvo ereccion pero cada minuto se le bajaba la ereccion y yo pues lo volvia a motivar y asi hasta que ala tercera ya no quiso se paro y me dejo ai ... Ai me dio como tristesa y coraje nose... 
mme ssennti como que rogando por sexo y asi tal que ya no pues ni me mira y dice que es por estres ... 
Y las veces que tenemos sexo son rapidas aveces ni llego al orgasmo ni nada y me siento como inpotente y la verdad hasta e pensado en contratar a alguien ... Osea para que el me ayude y asi .. Porque no busco yo coquetear ni nada de eso solo alguien que me quite las ganas y yo estar feliz con mi esposo

Nose si suene tonto pero ya no se que hacer!

yyo estoy completamente segura que no me engaña...

Y ahora me tengo que masturbar 5 veces al dia y es algo triste porque el es de lo mas lindo con migo cariñoso todo es perfecto ... Pero no hay casi sexo

Nose si sea relevante pero tengo 5 meses y medio de embarazo.. 

Y la verdad que si lo amo pero el sexo es tan importamte para mi!! 
aayuududennmnmeeee 

a alguien le a pasado?
😖😖

Ver también

Y
yasmin_7098595
6/9/17 a las 18:14

Tu cres que sea por eso? Pues ya lo e intentado pero se cierra mucho y como que no me quiere decir...... 
eel otro dia lo encontre masturbandose en el baño .. Y no dije nada pero pues dije..
entonces si si tiene ganas porque no lo hace con migo? Y nose si hemos hablado pero solo se pone serio y dice que esta estresado

Y
yasmin_7098595
6/9/17 a las 19:46

Hola muchas gracias y tu como lo resolviste solo esperaste... O si tenian discuciones por eso? Si es algo dificil pero si lo amo y esperare a hasta que el este listo o se sienta comodo

MUchas gracias por tu consejo! 

Y
yasmin_7098595
6/9/17 a las 19:50

Pero el miedo mio esque si no le atraigo ... En este tiempo y el encuentra a alguien mas...
Nose es algo dificil como que me entran muchos miedos y dudas ..
claro que le e preguntado si esque yo ya no le atraigo y el me dice que no que le encanto que soy hermosa pero que anda muy estresado ... Pero no tiene tanto estres en encima asi que pues alomejor y si... Ya no le atraigo pues si esperare ...

B
baruc_9693675
6/9/17 a las 20:04
En respuesta a yasmin_7098595

Pero el miedo mio esque si no le atraigo ... En este tiempo y el encuentra a alguien mas...
Nose es algo dificil como que me entran muchos miedos y dudas ..
claro que le e preguntado si esque yo ya no le atraigo y el me dice que no que le encanto que soy hermosa pero que anda muy estresado ... Pero no tiene tanto estres en encima asi que pues alomejor y si... Ya no le atraigo pues si esperare ...

Hola, soy hombre y como tal te digo que muchas veces nosotros al ver embarazada a nuestra esposa, perdemos un poco el apetito sexual por su estado, no es por que te veas un poco mas gordita ni nada por el estilo, sino que hay una cuestion psicologica, algo asi como respeto hacia una madre. En algunos hombres es algo ineludible, es mas fuerte que sus ganas de hacer el amor. Tienes que hablarlo con el y si no quiere penetrarte, que por lo menos te haga sexo oral. En algunas mujeres aumenta el deseo sexual mientras estan embarazadas y necesitan varias veces al dia ser confortadas.

Y
yulin_8076278
6/9/17 a las 20:38

Mira piensa bien antes de tomar cualquier desicion, sobre todo el buscar fuera de tu hogar, tengo 55 años y cuando mi esposa estaba embarazada me atraia mucho mas de lo normal al igual que a ella, lo haciamos muchas veces mas de lo que te imaginas, ahora con el paso de los años, a ella esto ya no le atrae y muy de ves en cuando lo hacemos, razon por la cual me tengo que estar mastrubando, no te miento que las ganas de hacerlo me vuelven loco e intentado el contactar con alguna chica para hacerlo, pero por una u otra cosa no ha resultado, al ver tu problema creo que deberias el hablar con el, plantearle esa necesidad que tienes, ver videos, peliculas, utilizar juguetes, dejarle ver que cabe la posibilidad intentarlo con otra persona, solo plantearlo, ya que esta decision recaeria a futuro en ti, en el y tu hijo o hija, piensalo bien, si gustas platicamos con calma al respecto, manda mensaje 

Y
yasmin_7098595
6/9/17 a las 21:18
En respuesta a yulin_8076278

Mira piensa bien antes de tomar cualquier desicion, sobre todo el buscar fuera de tu hogar, tengo 55 años y cuando mi esposa estaba embarazada me atraia mucho mas de lo normal al igual que a ella, lo haciamos muchas veces mas de lo que te imaginas, ahora con el paso de los años, a ella esto ya no le atrae y muy de ves en cuando lo hacemos, razon por la cual me tengo que estar mastrubando, no te miento que las ganas de hacerlo me vuelven loco e intentado el contactar con alguna chica para hacerlo, pero por una u otra cosa no ha resultado, al ver tu problema creo que deberias el hablar con el, plantearle esa necesidad que tienes, ver videos, peliculas, utilizar juguetes, dejarle ver que cabe la posibilidad intentarlo con otra persona, solo plantearlo, ya que esta decision recaeria a futuro en ti, en el y tu hijo o hija, piensalo bien, si gustas platicamos con calma al respecto, manda mensaje 

Hola muchas gracias y si lo e planteado mucho con el ahorita estoy en un momento que estoy triste molesta que la verdad e hablado ya muchas veces con el y nada y aveces pues me pongo a pensar que mejor ya no le rogare para tener sexo con el y cada vez que el quiera mele voy a negar y le are desplantes como el me los hace a mi... Solo para que entienda como me Siento ..
Te are caso y le planteare la opcion de intentarlo con otra persona haber que me comenta y muchas gracias!

N
niel_729148
7/9/17 a las 8:21

Hola chicas bueno ... Para empezar tengo solo 2 meses de casada "APENAS"! El tiene 25 años y yo 21
Y cuando eramos novios teniamos sexo como 5 veces al dia y ahora como 1 vez ala semana y pues me le insinuo me pongo lenceria y asi y casi lo agarre afuerzas y si tuvo ereccion pero cada minuto se le bajaba la ereccion y yo pues lo volvia a motivar y asi hasta que ala tercera ya no quiso se paro y me dejo ai ... Ai me dio como tristesa y coraje nose... 
mme ssennti como que rogando por sexo y asi tal que ya no pues ni me mira y dice que es por estres ... 
Y las veces que tenemos sexo son rapidas aveces ni llego al orgasmo ni nada y me siento como inpotente y la verdad hasta e pensado en contratar a alguien ... Osea para que el me ayude y asi .. Porque no busco yo coquetear ni nada de eso solo alguien que me quite las ganas y yo estar feliz con mi esposo

Y ahora me tengo que masturbar 5 veces al dia y es algo triste porque el es de lo mas lindo con migo cariñoso todo es perfecto ... Pero no hay casi sexo

aayuududennmnmeeee 

a alguien le a pasado?
😖😖

Hola yo quiero ayudarte con el sexo seria un gran placer apoyarte 

I
islem_9654991
17/9/17 a las 8:55

aayuududennmnmeeee 

a alguien le a pasado?
😖😖

Definitivamente no eres la única con ese problema, yo con mi esposa tengo el mismo problema, sí por ella el sexo dejará de existir sería contenta. En tu caso es muy raro q a los 25 sea tan apagado sexualmente. Deberías intentar otras cosas más atrevidas y no entrar en la rutina, por que después será muy difícil salir de ella y si es q pueden. Suerte y aquí ando por si necesitas otro consejo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir