Foro / Pareja

Mi esposo ya no quiero sexo conmigo

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 2:30
Z
zinnia_18707481
19/10/19 a las 12:04

Desde hace un tiempo batalló mucho con mi esposo ya que no quiere sexo conmigo y no se que hace rato , me rechaza constantemente y me estoy cansando el dice que no todo es el sexo pero eso hace que no caigamos en rutina no quiere hacer fantasías ni ir a un motel es más amargado nada quiere hacer ya conmigo y siento feo cuando me rechaza que hago 💔

Ver también

La respuesta más útil

M
manel_18679267
19/10/19 a las 13:25

Hola, a mí me pasó lo mismo pero a la inversa. Yo tenía una relación activa con mí mujer, pero con mí compañera de trabajo nos conectamos muy bien y nos fuimos gustando. Desde que tuve intimidad con mí compañera debilite mí relacion con mí pareja y lo opuesto en mí trabajo. 
saludos, ojala no sea tu caso igual.

M
manel_18679267
19/10/19 a las 13:25
Mejor respuesta

Hola, a mí me pasó lo mismo pero a la inversa. Yo tenía una relación activa con mí mujer, pero con mí compañera de trabajo nos conectamos muy bien y nos fuimos gustando. Desde que tuve intimidad con mí compañera debilite mí relacion con mí pareja y lo opuesto en mí trabajo. 
saludos, ojala no sea tu caso igual.

N
nihad_18618438
19/10/19 a las 15:04
Mejor respuesta

El sexo en la pareja es muy importante (por lo menos para mi), si el ya no quiere o te rechaza cuando se lo pides, cabe la posibilidad de que ande en algo mas. 

M
malina_18675389
19/10/19 a las 15:18

Pues yo estoy dispuesto para lo kieras 

S
sadia_18266686
19/10/19 a las 15:30
Mejor respuesta

Una de dos, hay otra pero de eso tienes que asegurarte o tiene disfunción erectil y tendrías que hablarlo con él para buscar ayuda 

Z
zinnia_18707481
21/10/19 a las :13

Llevo meses hablando con él pero se arregla el asunto unos días y vuelve a lo mismo , y ya no sé qué hacer era y que estaba años jóvenes no se porque es así el tiene 21 yo 19 no lo entiendo pero igual Gracias por comentar

E
edahi_18713987
21/10/19 a las :32
Mejor respuesta
En respuesta a zinnia_18707481

Desde hace un tiempo batalló mucho con mi esposo ya que no quiere sexo conmigo y no se que hace rato , me rechaza constantemente y me estoy cansando el dice que no todo es el sexo pero eso hace que no caigamos en rutina no quiere hacer fantasías ni ir a un motel es más amargado nada quiere hacer ya conmigo y siento feo cuando me rechaza que hago 💔

Hola de donde eres q tal si nos encontramos

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las :43
Mejor respuesta
En respuesta a zinnia_18707481

Desde hace un tiempo batalló mucho con mi esposo ya que no quiere sexo conmigo y no se que hace rato , me rechaza constantemente y me estoy cansando el dice que no todo es el sexo pero eso hace que no caigamos en rutina no quiere hacer fantasías ni ir a un motel es más amargado nada quiere hacer ya conmigo y siento feo cuando me rechaza que hago 💔

puede ser que tenga a alguien mas...que un hombre rechaze tener sexo esta en chino...solo siiiiii hay otra que lo este satisfaciendo sexualmente...todo puede caber en la posibilidad...

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las :44
Mejor respuesta
En respuesta a malina_18675389

Pues yo estoy dispuesto para lo kieras 

que comentario tan fuera de lugar....hombre tenias que ser.

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las :46
Mejor respuesta
En respuesta a zinnia_18707481

Llevo meses hablando con él pero se arregla el asunto unos días y vuelve a lo mismo , y ya no sé qué hacer era y que estaba años jóvenes no se porque es así el tiene 21 yo 19 no lo entiendo pero igual Gracias por comentar

21 años y no quiere sexo?? pense que ya era un hombre maduro no se de 35 o 40 años pero de 21 es cuando mas sexo queremos no manches...como te dijeron los foreros o tiene una disfuncion que no quiere avergonzarse frente a ti o dos que tiene a otra que le da todo el sexo que el busca...no es normal y peor con 21 años

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las :47
Mejor respuesta
En respuesta a edahi_18713987

Hola de donde eres q tal si nos encontramos

otro idiota con sus comentarios fuera de lugar...

N
nihad_18618438
21/10/19 a las 1:50
Mejor respuesta

21 y 19, ya es tu esposo y no quiere sexo? Como que no me cierra, de ser verdad este hilo, lo mas probable es que se este sacando las ganas con alguien mas 

mfernanda.g
mfernanda.g
21/10/19 a las 2:00
Mejor respuesta
En respuesta a nihad_18618438

21 y 19, ya es tu esposo y no quiere sexo? Como que no me cierra, de ser verdad este hilo, lo mas probable es que se este sacando las ganas con alguien mas 

obvio con 21 años esta en la mera flor de primavera jajaja teniendo relaciones y que no quieras es mas que obvio que hay alguien mas satisfaciendolo....

N
nihad_18618438
21/10/19 a las 2:04
Mejor respuesta

A esa edad yo podia tranqui con 2(? 

E
edahi_18713987
21/10/19 a las 2:22
En respuesta a mfernanda.g

puede ser que tenga a alguien mas...que un hombre rechaze tener sexo esta en chino...solo siiiiii hay otra que lo este satisfaciendo sexualmente...todo puede caber en la posibilidad...

Eres una mujer realmente hermosa

A
alaa_18711288
21/10/19 a las 2:30
Mejor respuesta
En respuesta a mfernanda.g

obvio con 21 años esta en la mera flor de primavera jajaja teniendo relaciones y que no quieras es mas que obvio que hay alguien mas satisfaciendolo....

Pienso igual que tu yo tengo 25 años y el sexo en estos años es fundamental. Si mi esposa me pidiera sexo no la rechazaría nunca. Pero si tuviera otra persona que lo esté satisfaciendo sexualmente creo q igual lo aria con su esposa. Tal es solo tiene un problema que no quiere decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest