Foro / Pareja

mi esposo ya no me ama

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 12:29
L
lluch_20032061
16/4/20 a las 12:12

Mi esposo comenzó a comportarse diferente ,es frio, casi no me pone atención,siempre en el cel ,o prefiere estar en otro lugar, cuando antes era todo lo contrario muy detallista , cariñoso.
Estas ultimas semanas discutimos constantemente no le puedo decir nada porque por lo más insignificante explota,hablamos el dijo cosas que le molestan de mi las cambie ademas le di espacio, estuvimos muy bien un par de semanas, después las cosas cambiaron de nuevo tal parece que entre mejor me porto con el o mas le ayudo ,o le doy muestras de amor o cariño mas duro y distante es conmigo,le pregunte el porque su comportamiento, porque tan frio me dijo , te amo pero ya no como antes y no tengo a nadie mas. solo que ya son 10 años nos hemos echo mucho daño pero yo se que puedo amarte como antes .el  dijo últimamente discutimos mucho y eso me cansa .pero te amo y se que puedo volver a amarte como antes. Ya no sé cómo lidiar con esto el provoca las peleas y solo debo callarme lo que siento para no cansarlo ,
 No se que hacer ni que pensar debo seguir intentandolo o solo lo dejo ir?
Algun consejo xfavor

Ver también

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 12:29

Te ama lo mismo que yo a las espinacas... una vez al año.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir