Foro / Pareja

mi esposo y yo casi no tenemos sexo!! a alguien mas le pasa??

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 23:55
K
keyla_5418856
2/2/18 a las 7:31

hola chicas, me siento angustiada, mi esposo y yo casi no tenemos sexo, muy si acaso cada 2 meses y eso porque yo se lo digo, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o tengo ya que preocuparme??

Ver también

R
rababe_9399817
2/2/18 a las 15:07

Ami me pasa igual solo que es mi esposa la que nunca tiene deseo que mal aunque e tratado de todo, y nada ella me dice que no pasa nada.
 

R
rababe_9399817
2/2/18 a las 16:15

Jajaja podes dejar el spam nadie va a comprar quimicos fuera de su pais,

L
liang_9430502
2/2/18 a las 22:04
En respuesta a keyla_5418856

hola chicas, me siento angustiada, mi esposo y yo casi no tenemos sexo, muy si acaso cada 2 meses y eso porque yo se lo digo, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o tengo ya que preocuparme??

Supongo que en cierto modo es normal caer en rutina... intenta salir de ella y probar cosas nuevas con él.

R
rimer_8298429
2/2/18 a las 23:55
En respuesta a keyla_5418856

hola chicas, me siento angustiada, mi esposo y yo casi no tenemos sexo, muy si acaso cada 2 meses y eso porque yo se lo digo, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o tengo ya que preocuparme??

Hola si muchas veces llega a pasar esto por diferentes factores como lo son, falta de deseo por la pareja, falta de interés, falta del deseo, La rutinas, los problemas, el físico ya es digamos nos atractivo, falta de imaginación en la relación, soy ginecologa y me especializo mucho en estos casos al mismo tiempo de terapias individuales o de pareja, te mando mensaje por privado tal vez pueda ayudarte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram