Foro / Pareja

Mi esposo volvera?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 4:10
A
arecio_9181740
3/4/16 a las 2:29

Hola,bueno pues es la primera vez que escribo aqui, mi pregunta es si mi esposo regresa y esque ya nose que hacer les contare.
Hace tres semanas ya que mi esposo se fue yo era una chica que me exedia mucho y esque si llegue a los extremos de cachetearlo y ahora que me doy cuenta jamas hubieron razones,todo eso paso en dos meses de toda la relacion siempre fue amor y pasion llevamos 1 año 8 meses y cinco meses juntos, desde que el se fue no lo niego si le rogue para que regresara conmigo, regresamos dos veces pero por culpa de su madre rompimos y quedamos como amigos pero una relacion no puede terminar asi, luchamos mucho para estar juntos pero si, fui yo la que cambio de esa forma, y ahora que el no esta conmigo aprendi una gran leccion, un amigo me apoya mucho incluso hablo con el, lo que el le dijo fue que me amaba pero queria verme bien, que comiera, que se me quitaran las ojeras osea que estuviera impecable, mi amigo me dijo que el se veia fatal mucho peor que yo porque dijo que estaba ojeroso incluso mas moreno de lo normal que no podia ni dormir, pero que no le paraba de decir que me extrañaba y que me amaba, incluso le mando decir que le echara muchas ganas y que me iva estar cuidando desde lejos ya que yo trabajo a unas cuantas cuadras de su trabajo y yo le pregunte a mi amigo que cada cuando iva a verme? y el me dio a entender asi: mm nose todos los dias entonces pues yo me alegre, incluso le conto que su ex (yo la conozco) le llamo diciendo que si podian darse una segunda oportunidad ya que rompio conmigo y dijo que le contesto que no porque el siempre me iva a amar a mi, eso me alegro mucho :3 ,y hasta ahora llevo 3 dias sin hablar con el, faltan 13 dias para su cumpleaños y tengo pensado hacerle una sorpresa en grande algo que el y yo siempre hemos querido y mis amigos y amigas me apoyan incluso mi madre quizas y sea muy cursi y romantico pero nuestra relacion siempre fue asi, dulce, mi error fue ese de ser una persona que no se controlaba y se que una persona no cambia de la noche a la mañana pero, cuando es por amor se logran muchas cosas en tan poco tiempo, les contare lo que yo tengo planeado es:
como todas parejas tenemos un lugar en ese lugar yo pensaba comprarle un pastel, regalos, cartulinas, velas asi alrededor bien bonito (siempre lo planeamos para una ocasion especial) y por ultimo petalos en la cama, yo tengo pensado cantarle (se cantar y a el le encanta que le cante) incluso le pedi a mi amigo apoyo, que lo llevase a ese lugar con un pañuelo para que no se de cuenta :3 ,le pedi opiniones a mi amigo y a una amiga y los dos me apoyaron incluso mi madre,ya no quiero volver a lastimarlo aprendi la leccion de la manera mas dura, algo que no entendi que le dijo a mi amigo, es que si no me hablaba era por mi bien (eso no lo entendi), si me pueden dar sus opiniones de si el regresara? perdon por escribir tanto pero tenia que desahogarme lo amo mucho y no lo quiero perder pasamos por una gran historia y luchamos por estar juntos y esa historia no merece terminar asi, si nos amamos lo que no entiendo es porque no regresamos?. Muchas gracias por leer

Ver también

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 4:10

Eres una maltratadora que pega a su pareja
Pero de haber terminado, le echas la culpa a su madre.

De verdad, eres increíble. Deja de llamar esposo a quien no está casado contigo, que vives en el país de la Gominola: no llevabais ni dos años, no inventes más historietas y ve a terapia para dejar de pegar a la gente. Tres días no se puede ni considerar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest