Foro / Pareja

Mi esposo visita diario a su madre

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 23:33
S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 18:35
En respuesta a feng_18642915

Es un poco complicado, la verdad es que su mama, habla mal de el (lo se porque el siempre me dice que su mama habla mal de el), a toda su familia, y quizas por eso su relacion no sea tan buena, hay algunas madres que si los hijos son ''rebeldes'', hablan mal de ellos, aunque realmente no sean malos, entonces ese es el caso de ellos, ella siempre espera que el sea como su papa ( que vaya a la iglesia ) y que sea con su papa, y el no es asi, entonces al '' decepcionarla'' ella lo que hace es hablar mal de el, con todo su alrededor, aveces el la escucha a ella hablar mal de el, y eso quizas le moleste, al el hablarme de esas cosas siempre, solo me sorprendio que ahora quiera ir diario a visitarla, cuando su relacion no es asi de buena, pero yo me voy a acostumbrar, y de corazon espero que ella lo acepte a el como es.

Y esta explicación es para justificar tu afán de control..... bien...

Ver también

M
monsif_9863735
27/9/19 a las 19:10
En respuesta a nill

Esposaymadre, te admiro por tu paciencia con este... (adjetivo) 

Jajajajajajajaja...... me haces reir...

Por cierto.... ¿¿¿tanto te cuesta admitir que soy simpatico??? jajajajaja

L
lucilo_18469969
27/9/19 a las 22:18
En respuesta a monsif_9863735

Ni me voy a asustar ni me vas a quitar el sueño ....  Así que si no lo haces,  es porque no quieres....

Claro, es que a la gente no le contestas así en la vida real, abandonado.  Por eso lo haces en el foro, porque en la calle te han pegado mucho y te han quitado el valor.

M
monsif_9863735
28/9/19 a las 9:24
En respuesta a lucilo_18469969

Claro, es que a la gente no le contestas así en la vida real, abandonado.  Por eso lo haces en el foro, porque en la calle te han pegado mucho y te han quitado el valor.

Deja de hacerte pajas mentales... 

L
lucilo_18469969
28/9/19 a las 23:33
En respuesta a monsif_9863735

Deja de hacerte pajas mentales... 

Tocado ¿eh? Suele ocurrirte, mi querido niño. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest