Foro / Pareja

Mi esposo visita diario a su madre

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 23:33
F
feng_18642915
27/9/19 a las 14:47

Hace poco nos casamos, ella es viuda pero vive con una de sus hijas, apenas vivimos a 4 minutos en vehiculo de su casa, y mi esposo luego de salir del trabajo e ir al gimnnacio visita a su mama todos los dias, entiendo que se preocupe por ella y demas, pero siento que es demasiado visitar todos los dias, aunque dura mas o menos una hora en su casa, que puedo hacer para no sentirme incomoda con la situacion?, trato de entender porque lo hace, su papa murio hace menos de dos años, y quizas el  no quiere que ella se sienta sola, que puedo hacer para no sentirme mal ya?

Resumen:
Mi esposo visita todos los dias a mi suegra, dura de media a una hora, luego de durar hora y media en el gym, ella esta un poco enferma de artritis pero es conforme a la edad, no es anda grave, ella apenas tiene 48 años, el tiene 30 y yo tambien 30.

 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
27/9/19 a las 16:26

Mujer atesora a ese hombre, a las 8:31 amarra al perro, ponle un bozal para que no ladre y recíbelo con besitos y cena lista. 

F
feng_18642915
27/9/19 a las 14:50
En respuesta a feng_18642915

Hace poco nos casamos, ella es viuda pero vive con una de sus hijas, apenas vivimos a 4 minutos en vehiculo de su casa, y mi esposo luego de salir del trabajo e ir al gimnnacio visita a su mama todos los dias, entiendo que se preocupe por ella y demas, pero siento que es demasiado visitar todos los dias, aunque dura mas o menos una hora en su casa, que puedo hacer para no sentirme incomoda con la situacion?, trato de entender porque lo hace, su papa murio hace menos de dos años, y quizas el  no quiere que ella se sienta sola, que puedo hacer para no sentirme mal ya?

Resumen:
Mi esposo visita todos los dias a mi suegra, dura de media a una hora, luego de durar hora y media en el gym, ella esta un poco enferma de artritis pero es conforme a la edad, no es anda grave, ella apenas tiene 48 años, el tiene 30 y yo tambien 30.

 

el sale a las 5 del trabajo, de camino dura una hora para llegar a mi casa, luego se va al gym dura una hora y media. y luego va a casa de su mama por media a una hora, al final llega mas o menos a las 8:00 o 8:30 a mi casa, yo trabajo y salgo a las 6 vengo a llegar a mi casa casi a las 7 y me pongo a hacer cena y a arreglar la casa.

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 15:18

¿Y el problema es?

¿Te trata mal?
¿Pasa de tí?
¿No colabora en casa?

F
feng_18642915
27/9/19 a las 15:22
En respuesta a suhail_8608228

¿Y el problema es?

¿Te trata mal?
¿Pasa de tí?
¿No colabora en casa?

Pues, en realidad no le cae bien mi perro y vive quejandose del perro por cualquier cosa que haga, pero no me trata mal a mi tampoco pasa de mi, y si hago la cena el friega, en realidad me senta un poco mal lo del perro porque yo lo quiero mcho, y el cada vez que el perro ladra o algo, el se queja... y pues cuando jugamos video juegos el se pone muy temperamental y en verdad me da miedo que en un futuro si el pierde o algo, vaya a querer maltratar a mi perro...

N
nill
27/9/19 a las 15:24

Le cuentas hasta los minutos. Jo, y luego me llaman controladora.!. Y es su madre, que madre no hay más que una. 
Le tienes para ti sola , 23 horas y media , o 23 horas y poco al dia.
Y eso para ti es un gran problema, que no sabes qué hacer...
No me lo puedo creer..

F
feng_18642915
27/9/19 a las 15:26
En respuesta a nill

Le cuentas hasta los minutos. Jo, y luego me llaman controladora.!. Y es su madre, que madre no hay más que una. 
Le tienes para ti sola , 23 horas y media , o 23 horas y poco al dia.
Y eso para ti es un gran problema, que no sabes qué hacer...
No me lo puedo creer..

23?, 9 horas durmiendo y 9 trabajando 2 en gym y madre?  en realidad serian poco menos de 3 horas?

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 15:38
En respuesta a feng_18642915

23?, 9 horas durmiendo y 9 trabajando 2 en gym y madre?  en realidad serian poco menos de 3 horas?

Lo normal hoy en día.

N
nill
27/9/19 a las 15:52
En respuesta a feng_18642915

23?, 9 horas durmiendo y 9 trabajando 2 en gym y madre?  en realidad serian poco menos de 3 horas?

Pero si esas 3 horas que dices , se las pasa dandote besos con lengua , ¿para qué quieres más.?. Si sólo saben hablar de fútbol...!

F
feng_18642915
27/9/19 a las 15:54
En respuesta a nill

Pero si esas 3 horas que dices , se las pasa dandote besos con lengua , ¿para qué quieres más.?. Si sólo saben hablar de fútbol...!

No tenemos ni dos semanas de vivir juntos..

X
xacobe_13102691
27/9/19 a las 15:55

A ver pero que es lo malo? Podrías ir con él unas veces y compartir como familia o visitar a la tuya y así van.

N
nill
27/9/19 a las 15:57
En respuesta a feng_18642915

No tenemos ni dos semanas de vivir juntos..

Igual dentro de unos años , eres tu la que le manda ir a visitar a su madre.
De todo se cansa una.
Y en cuanto a tu perrillo , cuidalo, que son lo mejor que tenemos en casa, exceptuando al marido, claro.

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:00
En respuesta a nill

Igual dentro de unos años , eres tu la que le manda ir a visitar a su madre.
De todo se cansa una.
Y en cuanto a tu perrillo , cuidalo, que son lo mejor que tenemos en casa, exceptuando al marido, claro.

hahaha, eso espero si!, ojala y sea asi, gracias chicas me siento mejor!

C
carlos_18304168
27/9/19 a las 16:08
En respuesta a feng_18642915

hahaha, eso espero si!, ojala y sea asi, gracias chicas me siento mejor!

Esto es en serio? Cuando te has casado? Hace dos semanas?. 
Te molesta que vaya a ver a su madre? pero las dos horas de gimnasio no?. 
Y que le cae mal tu perro? 
Sin palabras. 

R
rai_18555821
27/9/19 a las 16:11

Es una rutina para él y no veo que cause un efecto en la relación de uds, reclama y exige cuando veas que pone a su familia por encima, tu esposo, ha logrado un equilibrio entre sus sentimientos como hijo y como esposo. 

No mezcles la cosa, su mama, tu perro, los videojuegos, cada cosa en su lugar. 

Sinceramente, lo tuyo son celos, así que dejalos pasar, tienes a tu esposo a partir de las 8.31 pm, así que disfrútalo y ya. 

N
nill
27/9/19 a las 16:12
En respuesta a feng_18642915

hahaha, eso espero si!, ojala y sea asi, gracias chicas me siento mejor!

Fijate , yo estaria que me muerdo los puños con que vaya esas dos horas al gimnasio, pero que vaya a ver a su madre , no.
Los gimnasios tienen mucho peligro.

X
xacobe_13102691
27/9/19 a las 16:15
En respuesta a nill

Fijate , yo estaria que me muerdo los puños con que vaya esas dos horas al gimnasio, pero que vaya a ver a su madre , no.
Los gimnasios tienen mucho peligro.

Totalmente, con la mamá está más que seguro! Tampoco entiendo 

M
monsif_9863735
27/9/19 a las 16:16

Me parece lamentable que una esposa tenga celos de la madre de su marido!!! 

Y luego dices que no es controladora!!!!  menos mal que no eres su jefa, ni lo ves en el gym hablando con otras chicas, ni lo oyes hablar de mujeres con sus amigos.... porqué sino ya te da un infartooo.... jajajajajaja
 

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:22
En respuesta a nill

Fijate , yo estaria que me muerdo los puños con que vaya esas dos horas al gimnasio, pero que vaya a ver a su madre , no.
Los gimnasios tienen mucho peligro.

Tiene desde que lo conozco en eso, tiene mas de 5 años con esa rutina, y pues el va muy a su rutina, esta muy enfocado y pese a que hay mujeres que le coquetean, el nada ve, lo se porque hubo un tiempo en el que hacia ejercicio ahi, y el nunca se fijo en ninguna mujer mas aun cuando no eramos nada.

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:25
En respuesta a feng_18642915

Tiene desde que lo conozco en eso, tiene mas de 5 años con esa rutina, y pues el va muy a su rutina, esta muy enfocado y pese a que hay mujeres que le coquetean, el nada ve, lo se porque hubo un tiempo en el que hacia ejercicio ahi, y el nunca se fijo en ninguna mujer mas aun cuando no eramos nada.

Quiero decir, que estuve en el gym por un ano mas o menos, eramos amigos, y el nunca vio mujeres de hecho, sus amigos del gym le decian '' mira esa te ve mucho'' y el les decia, no me interesa., por eso confio en el, el no anda en busca de mujeres en el gym, esta muy enfocado en su rutina y su dieta es su estilo de vida, el me ha dicho que lo vuelva a acompanar al gym, que vayamos juntos, y lo estoy pensando.

R
rai_18555821
27/9/19 a las 16:26
Mejor respuesta

Mujer atesora a ese hombre, a las 8:31 amarra al perro, ponle un bozal para que no ladre y recíbelo con besitos y cena lista. 

L
lucilo_18469969
27/9/19 a las 16:27
En respuesta a feng_18642915

Tiene desde que lo conozco en eso, tiene mas de 5 años con esa rutina, y pues el va muy a su rutina, esta muy enfocado y pese a que hay mujeres que le coquetean, el nada ve, lo se porque hubo un tiempo en el que hacia ejercicio ahi, y el nunca se fijo en ninguna mujer mas aun cuando no eramos nada.

Querrás decir que él le coquetea a la que puede, que no estás casada con Taylor Lautner.

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:28

Inclusive yo, en su momento le decia las mujeres que lo veian y lo alentaba a hablarles, y el siempre me dijo, que no le interesaba esas mujeres, ( en aquel entonces, solo eramos amigos y no sabia que yo le gustaba ni mucho menos.)

N
nill
27/9/19 a las 16:28
Mejor respuesta
En respuesta a feng_18642915

Tiene desde que lo conozco en eso, tiene mas de 5 años con esa rutina, y pues el va muy a su rutina, esta muy enfocado y pese a que hay mujeres que le coquetean, el nada ve, lo se porque hubo un tiempo en el que hacia ejercicio ahi, y el nunca se fijo en ninguna mujer mas aun cuando no eramos nada.

Jo, pues razón de más para tenerle en palmitas. Buen marido , buen hijo, lo tiene todo.
Santo varón.
Bueno , le falta tener un poquito de más paciencia con el perrillo.

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:31
En respuesta a lucilo_18469969

Querrás decir que él le coquetea a la que puede, que no estás casada con Taylor Lautner.

No, el no se da cuenta ni que lo estan mirando, muchas veces la gente dice que anda muy en su mundo!, como que no ve alrededor, pues algunos diran que es muy distraido, y otros muy enfocado, hace su ejercicio con sus audifonos, y puedes parartele alante, y no te ve, hasta que le haces seña estilo HEY !

L
lucilo_18469969
27/9/19 a las 16:33
En respuesta a feng_18642915

No, el no se da cuenta ni que lo estan mirando, muchas veces la gente dice que anda muy en su mundo!, como que no ve alrededor, pues algunos diran que es muy distraido, y otros muy enfocado, hace su ejercicio con sus audifonos, y puedes parartele alante, y no te ve, hasta que le haces seña estilo HEY !

Ya, ya, no se da cuenta de que le están mirando ¿entonces cómo sabe que le coquetean? Los audífonos no le impiden mirar culos y tetas. 

R
rai_18555821
27/9/19 a las 16:34
En respuesta a feng_18642915

No, el no se da cuenta ni que lo estan mirando, muchas veces la gente dice que anda muy en su mundo!, como que no ve alrededor, pues algunos diran que es muy distraido, y otros muy enfocado, hace su ejercicio con sus audifonos, y puedes parartele alante, y no te ve, hasta que le haces seña estilo HEY !

Yo te creo, mi esposo es mucho en esa onda, pero vamos,  le pasa al frente un buen culo, y claro que lo ve. 

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:34
En respuesta a nill

Jo, pues razón de más para tenerle en palmitas. Buen marido , buen hijo, lo tiene todo.
Santo varón.
Bueno , le falta tener un poquito de más paciencia con el perrillo.

La verdad si, me siento muy afortunada de tenerlo a el como mi esposo, el me ha demostrado que me ama de tantas formas, y yo aveces soy una estupida, voy a mejorar esa parte de mi, gracias Nill y Bestia <3

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:36
En respuesta a lucilo_18469969

Ya, ya, no se da cuenta de que le están mirando ¿entonces cómo sabe que le coquetean? Los audífonos no le impiden mirar culos y tetas. 

Porque, su amigo y yo ( en aquel momento, estabamos alentandolo para que buscara novia), y habia incluso una chica que se veia muy bien que queria con el, y se lo dijo a su amigo, y el le dijo a su amigo que No, que no queria nada con ella y que solo le gustaba una mujer, pero en aquel momento no dijo nada mas, su amigo y yo somos amigos tambien, eramos los 3 en el gym, luego por cosas de la vida me fui, y ellos quedaron juntos, lo se porque yo lo he visto con mis propios ojos! XD y no sera taylor, pero de que se ve bien se ve bien <3,

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:38
En respuesta a lucilo_18469969

Ya, ya, no se da cuenta de que le están mirando ¿entonces cómo sabe que le coquetean? Los audífonos no le impiden mirar culos y tetas. 

Eso es normal amiga, es inevitable ver, hasta yo los veo cuando me pasan por alante!, pero tampoco voy a andar mortificandome con eso. porque no tengo nada que envidiar ^^, aparte lo importante es que no me falta al respeto.

N
nill
27/9/19 a las 16:38
Mejor respuesta
En respuesta a feng_18642915

La verdad si, me siento muy afortunada de tenerlo a el como mi esposo, el me ha demostrado que me ama de tantas formas, y yo aveces soy una estupida, voy a mejorar esa parte de mi, gracias Nill y Bestia <3

A un hombre asi hay que clonarlo.
Jo, que suerte tienen algunas.! 

L
lucilo_18469969
27/9/19 a las 16:41
En respuesta a feng_18642915

Eso es normal amiga, es inevitable ver, hasta yo los veo cuando me pasan por alante!, pero tampoco voy a andar mortificandome con eso. porque no tengo nada que envidiar ^^, aparte lo importante es que no me falta al respeto.

Ya, pero tienes envidia de su madre y eso creará problemas antes o después.

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 16:44
En respuesta a feng_18642915

Tiene desde que lo conozco en eso, tiene mas de 5 años con esa rutina, y pues el va muy a su rutina, esta muy enfocado y pese a que hay mujeres que le coquetean, el nada ve, lo se porque hubo un tiempo en el que hacia ejercicio ahi, y el nunca se fijo en ninguna mujer mas aun cuando no eramos nada.

El principio de este párrafo me hace gracia... 
Como ir al gym es una rutina de 5 años no pasa nada... pero ir a casa de su madre, que ha estado allí desde que nació y ya son 30 años... es malo.

S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 16:45
En respuesta a feng_18642915

el sale a las 5 del trabajo, de camino dura una hora para llegar a mi casa, luego se va al gym dura una hora y media. y luego va a casa de su mama por media a una hora, al final llega mas o menos a las 8:00 o 8:30 a mi casa, yo trabajo y salgo a las 6 vengo a llegar a mi casa casi a las 7 y me pongo a hacer cena y a arreglar la casa.

Qué horror! Menuda pesadilla no? Que una persona quiera ver a su mamá cada día? Menuda barbaridad!!! Como aguantas!










modo irónico on 

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:45
En respuesta a suhail_8608228

El principio de este párrafo me hace gracia... 
Como ir al gym es una rutina de 5 años no pasa nada... pero ir a casa de su madre, que ha estado allí desde que nació y ya son 30 años... es malo.

No es que sea malo, es que me siento mal y eso es lo que quiero evitar sentir, nunca he dicho que este mal, se que no es correcto sentirme asi, y quiero buscar la forma de mejorar esa parte de mi...

S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 16:46
En respuesta a feng_18642915

No tenemos ni dos semanas de vivir juntos..

Eso en nano segundos cuánto es?

S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 16:48

*nanosegundos

S
sarahy_18301291
27/9/19 a las 16:49
En respuesta a suhail_8608228

El principio de este párrafo me hace gracia... 
Como ir al gym es una rutina de 5 años no pasa nada... pero ir a casa de su madre, que ha estado allí desde que nació y ya son 30 años... es malo.

Es que el gym es sagrado. A su madre que le vayan dando. 

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:50
En respuesta a lucilo_18469969

Ya, pero tienes envidia de su madre y eso creará problemas antes o después.

En realidad, la relacion entre el y su madre no es buena.. no se hablan mucho porque no se entienden, incluso yo he abogado por ella, porqie aveces siento que el es muy duro con ella, ella no estudio entonces es un poco incoherente, y eso a el le molesta mucho, tampoco soy una ogra.

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 16:51
En respuesta a feng_18642915

No es que sea malo, es que me siento mal y eso es lo que quiero evitar sentir, nunca he dicho que este mal, se que no es correcto sentirme asi, y quiero buscar la forma de mejorar esa parte de mi...

Pues a terapia de cabeza... en el foro poco más podemos "ayudar".

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 16:53
En respuesta a feng_18642915

En realidad, la relacion entre el y su madre no es buena.. no se hablan mucho porque no se entienden, incluso yo he abogado por ella, porqie aveces siento que el es muy duro con ella, ella no estudio entonces es un poco incoherente, y eso a el le molesta mucho, tampoco soy una ogra.

No le cae bien el perro, no se lleva bien su madre... ¿quién es la siguiente en la lista?
Ve a terapia, en verdad lo necesitas.

F
feng_18642915
27/9/19 a las 16:54

Ella no me cae mal ni mucho menos, tampoco he tenido problemas con ella, solo una vez que me hizo sentir mal porque me dijo que su primera novia era como una hija para ella, y que siempre la iba a querer, no se porque me dijo eso si yo no pretendia que ella me quisiese como a ella.. son cosas asi, ella aveces habla sin pensar, pero nada mas, ella me trata bien y no se mete conmigo en general.

M
monsif_9863735
27/9/19 a las 16:59
En respuesta a nill

A un hombre asi hay que clonarlo.
Jo, que suerte tienen algunas.! 

Los hay y muchos, pero como soís como soís (las mujeres bien que lo sabéis), vosotras mismas os encargáis de estropearlo todo y echaís toda la culpa a los hombres. 

S
suhail_8608228
27/9/19 a las 17:01
En respuesta a monsif_9863735

Los hay y muchos, pero como soís como soís (las mujeres bien que lo sabéis), vosotras mismas os encargáis de estropearlo todo y echaís toda la culpa a los hombres. 

Algunas... nunca hay que generalizar.

N
nill
27/9/19 a las 17:02
En respuesta a monsif_9863735

Los hay y muchos, pero como soís como soís (las mujeres bien que lo sabéis), vosotras mismas os encargáis de estropearlo todo y echaís toda la culpa a los hombres. 

Que lastima que no pueda contestarte
 como mereces.!!!!!!!!!!!!!! 

F
feng_18642915
27/9/19 a las 17:03

Es un poco complicado, la verdad es que su mama, habla mal de el (lo se porque el siempre me dice que su mama habla mal de el), a toda su familia, y quizas por eso su relacion no sea tan buena, hay algunas madres que si los hijos son ''rebeldes'', hablan mal de ellos, aunque realmente no sean malos, entonces ese es el caso de ellos, ella siempre espera que el sea como su papa ( que vaya a la iglesia ) y que sea con su papa, y el no es asi, entonces al '' decepcionarla'' ella lo que hace es hablar mal de el, con todo su alrededor, aveces el la escucha a ella hablar mal de el, y eso quizas le moleste, al el hablarme de esas cosas siempre, solo me sorprendio que ahora quiera ir diario a visitarla, cuando su relacion no es asi de buena, pero yo me voy a acostumbrar, y de corazon espero que ella lo acepte a el como es.

N
nill
27/9/19 a las 17:05

Esposaymadre, te admiro por tu paciencia con este... (adjetivo) 

F
feng_18642915
27/9/19 a las 17:06
En respuesta a feng_18642915

Es un poco complicado, la verdad es que su mama, habla mal de el (lo se porque el siempre me dice que su mama habla mal de el), a toda su familia, y quizas por eso su relacion no sea tan buena, hay algunas madres que si los hijos son ''rebeldes'', hablan mal de ellos, aunque realmente no sean malos, entonces ese es el caso de ellos, ella siempre espera que el sea como su papa ( que vaya a la iglesia ) y que sea con su papa, y el no es asi, entonces al '' decepcionarla'' ella lo que hace es hablar mal de el, con todo su alrededor, aveces el la escucha a ella hablar mal de el, y eso quizas le moleste, al el hablarme de esas cosas siempre, solo me sorprendio que ahora quiera ir diario a visitarla, cuando su relacion no es asi de buena, pero yo me voy a acostumbrar, y de corazon espero que ella lo acepte a el como es.

Incluso, su papa (difunto) y el se llaman igual, eso tambien le molesta, su mama le dice el nombre de el y le pone al lado JUNIOR, y siempre compara a el con su papa.

R
rai_18555821
27/9/19 a las 17:23
En respuesta a feng_18642915

Es un poco complicado, la verdad es que su mama, habla mal de el (lo se porque el siempre me dice que su mama habla mal de el), a toda su familia, y quizas por eso su relacion no sea tan buena, hay algunas madres que si los hijos son ''rebeldes'', hablan mal de ellos, aunque realmente no sean malos, entonces ese es el caso de ellos, ella siempre espera que el sea como su papa ( que vaya a la iglesia ) y que sea con su papa, y el no es asi, entonces al '' decepcionarla'' ella lo que hace es hablar mal de el, con todo su alrededor, aveces el la escucha a ella hablar mal de el, y eso quizas le moleste, al el hablarme de esas cosas siempre, solo me sorprendio que ahora quiera ir diario a visitarla, cuando su relacion no es asi de buena, pero yo me voy a acostumbrar, y de corazon espero que ella lo acepte a el como es.

Tranquila, no profundices, la relación de ellos es de ellos, ellos se entienden, te lo aseguro.

Por ejemplo,  mi madre dice que soy grosera, rebelde, que siempre he hecho lo que me viene en gana, es un disco rayado, me mandó a un psicológo de joven a ver si me corregían, el caso era que ella quería que yo viviera mi vida a su manera, aún hoy la escucho decir a sus amigas cuando llegó a su casa, ahí viene la malcriada de mis hijos. Y a pesar de eso, la adoro y sé que me adora, pero sencillamente tenemos puntos de vistas diferentes y ya. 

Tu esposo debe vivir lo mismo, se quieren y adoran a su manera. No te metas nunca en eso. 

Déjalo que vaya a casa de mamá y ya. Creeme esa media hora es de ellos, así sea discutiendo. 

M
monsif_9863735
27/9/19 a las 17:27
En respuesta a nill

Que lastima que no pueda contestarte
 como mereces.!!!!!!!!!!!!!! 

Ni me voy a asustar ni me vas a quitar el sueño ....  Así que si no lo haces,  es porque no quieres....

N
nill
27/9/19 a las 17:37

No voy a entrar en tu juego de provocación........................................................................................................................................................................................................................................................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest