Foro / Pareja

Mi esposo ve videos de mujeres en internet!

S
suwei_5536216
17/2/14 a las 2:38

Yo se que es normal el morbo y el hecho de q todos busquemos ver ese tipo de cosas, y no es que sea una persona cerrada, inclusive yo se que tipo de esposo tengo y se que es muy aventurero y muy sexual lo cual no me molesta porque me gusta que sea asi, pero solo conmigo!! el hecho de enterarme que esta viendo esos videos en internet me hace sentir mal.... siempre me he considerado una persona de muy baja autoestima y el hecho de que el vea videos de mujeres desnudas o teniendo sexo me hace sentir mal, siento que me hace menos, y mas xq lo he cachado varias veces, la primera vez no solo veai fotos sino que se comunicaba con la tipa y la segunda vez mandando mail a tipas que ni viven aquí y pues la verdad eso me frustra, el hecho de no sentirme suficientemente sexy como para que el no busque en otro lado, yo se que físicamente nunca ha hecho nada, pero si el hecho de que busque en internet, no se como sentirme al respecto, no se si sea normal o no, tal vez solo debería de dejar de buscar que encontrarle pero hay veces que no lo puedo controlar y lo peor del caso es que nunca le digo nada y todo me lo guardo y pues me hace daño, asi que por fa deneme un consejo de que hacer o como reaccionar ante esto!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir