Foro / Pareja

Mi esposo va a tener un hijo por una noche loca

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 20:50
I
ineva_5633390
2/6/17 a las 17:09

Estábamos separados desde hace 6 meses pero no hemos dejado de vernos y considerar regresar hasta que un día decidimos volver y seguir con el matrimonio pero me confesó que estuvo con una mujer que conoció en una fiesta y ella no es de la misma ciudad vino se quedaron juntos y se embarazo y ella desea tener al bb la verdad ha sido muy difícil para mí no sé si pueda porque mi esposo me dice que el se va hacer responsable y quiere ver el bb una vez por mes dado que viven muy lejos, no sé si pueda vivir con eso a parte que nosotros habíamos tenido un bb que falleció a los 5 días de nacido y ahora está pasando esto que opinan el dice que quiere estar conmigo que no siente nada por ella y le había pedido que no tuviera el bb pero ella no quiso

Ver también

I
ineva_5633390
2/6/17 a las 20:34

no tenemos hijos y estamos en terapia y asi fue la chica no lo busca no le interesa estar con el  no son amantes estoy segura por eso vi la posibilidad de estar juntos nuestro bb fallecio
 

H
helena_6486146
2/6/17 a las 20:50

Sin ánimo de ofender, tu marido es un cerdo, no deja de verte y querer volver contigo, y, aún así, se acuesta con otra y le hace un hijo... ¿Aún tienes que pensarlo? Además, eso de que no le interesa... ¿Tú te dejarías hacer un hijo de alguien que no te interese y encima querrías tenerlo? Es que te empeñas en cerrar los ojos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram