Foro / Pareja

Mi esposo tiene una mujer embarazada, pero no sabe si es de el , que hago?

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 12:22
E
elka_8032194
5/3/16 a las 23:04

hola
dure 7 anos de nosviago con mi actual espso , y nos casamos hace unos meses atras , y eramos una familia feliz un ,matrimonio como todos con altas y bajas , haces unos dia lo noto estrano el ambiente se puso tenso y despues de varias pelea y tristesa para ambos el decidicio contarme la verda : resulta que una noche antes de la boda yo tuve una despedidad de soltera lo cual el sabia ya , y me cuenta que esa noche y solo esa noche segun el se vio con otra personal en el momento que me lo dijo quise morir hasta me bebi un perfurme para suidarme , pero cuando mas quise morir es cuando em dijo que ella estaba embarazada , lo comico es que mi esposo no podia tener hijo y justamenre el ano pasado lo operan pero uo aun no he podido tener hijo , en su momemto no sabia que hacer ese hombre es mi vida por como me tratra por como se preocupa por mi pero lo real es que va a tener un hijo con otra mujer y aun no sabe si es de el , en los proximos dia visitaremos al medico para hacer un espermatograma aver si sus valores de esperma subieron . yo he luchado junta a el para tener un nino y solo digo por que ami.

decidi apoyarlo y amarlo por que el me juro que solo fue una ves y que no me quiere perder .lo cierto es que aun estoy aturdida.

chicas que hago?

Ver también

E
elka_8032194
6/3/16 a las 12:22

Gracias
Gracias por tus palabras es bueno saber que talves estoy haciendo bien... Aún así le dejé bien claro que no se puede repetir ,que si me va a herir otraves que mejor que dejemos esto ahora , me explico que no que no .y he puestos a Dios encargado de esta relación para que nos ayude superar este trama

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir