Foro / Pareja

Mi esposo tiene una fantasia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 1:21
G
gene_9693019
18/11/11 a las 3:52

el 1 de diciembre cumpliremos i año de acasados, enteriormente al mes de conocerlo le pedi se fuera amicasa y asi fue eso quiere decir q llevamos ya 3años 7 meses:
el dia de ayer, me meti a su correo sin que el se diera cuenta y leei su conversación con su amigo que le decia: no manches a la q si extraño un buen es a "ARIANITA" osea en (diminutivo), tomale una foto dile que es para mi asi posara más SEXY, su amigo le contesto a va yo le digo... de inmediato me meti y le pregunte desde mi msn oye cariño quien es Arianita, y la nego despues le dige porq quieres una foto sexy de ella yo no te basto y comence a decirle groserias en lo q resaltaba el porq me había fallado, el nego todo para pronto le pregunte a su amigo quien era ella el digo sorprendigo solo una amiga para pronto mi esposo le digo desconectate guey y se fue. Seguimos peleando dice q el solo competía con los de la universidad para demostrar que el era el mejor en todo actualmente ya no estudia, lo Amo de mi desconfianza esta por el suelo dice que no tuvo nada q ver con ella q solo era competencia, me digo q estaba gorda y chaparra lo cual es todo lo contrario lo digo porq la busque en el facebok es ARY por si alguien gusta ver y darme su opinión les agradezco esperando una respuesta urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
gene_9693019
21/11/11 a las 1:21

Mi esposo tiene una fantasía
Mi esposo a duras penas acepto llevarm a su universidady a mi nn tambien sera q n verdd le importo o q la quiere ver?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest