Foro / Pareja

Mi esposo tiene una amante?

A
asmat_2852772
7/4/18 a las 6:19

Hola mi nombre es Sweney y soy de Costa Rica. A ver les cuento y espero si me ayuden. Me case con la persona que amo en noviembre el año pasado. Todo iba muy bien hasta hace aprox.. un mes.

Hace un mes el comenzo a comportarse de una forma extraña. Durante el esta en su trabajo el se comunica conmigo mediante llamadas y se escucha muy feliz y de muy buen humor" sin embargo cuando el sale de su trabajo y viene hacia la casa el arruga la cara cuando me ve aparte el dice que yo no hago nada todo el dia cuando eso es totalmente falso" El dice que soy la culpable de que el tenga tantas deudas"

le sirvo su cena y el toma la rutina de siempre.. sentarse a ver futbooll y despues dormirse sin decir ninguna palabra.

le he dicho que quiero hablar con el sobre el tema y simplemente me dice que no.
Que ya voy a empezar con la cantaleta de preguntarle si tiene otra y que ya esta cansado de eso.. Cuando quiero preguntarle otra cosa solo me ignora muestra interes unos segundos y sigue en lo que esta y ya.
Yo no se que hacer porque eso me hace sentir mal; me hace sentir estupida pero no se como solucionarlo".

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir