Foro / Pareja

Mi esposo tendrá un hijo con otra mujer

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 4:02
M
micol_13032312
25/12/18 a las 13:20

Hola, quiero compartirles mi historia recibir consejos. 
Llevo 6 años con mi esposo y hace una semana me confeso que va a tener un hijo con otra mujer, el dice que fue un desliz que el no tiene una relación con esa mujer que fue solo sexo y eso pasó, me ha dicho que me ama, y yo lo amo también. No puedo explicar el dolor tan grande y la decepción que sentí al enterarme de eso porque será su primer hijo y no se lo daré yo, nosotros aun no tenemos hijos. Yo decidí perdonarlo y apoyarlo siento que lo amo, pero tengo miedo aunque el me dice que esa mujer no le interesa, que solo le interesa el bebe, no puedo dejar de sentir celos, no se si realmente fue una buena decisión seguir con él, y apoyarlo o si mejor debí dejarlo. Siempre hemos sido una linda pareja tenemos muchos planes y proyectos y quiero seguir Adelante con el pero al mismo tiempo no dejo de pensar que ese bebe será para toda la vida, y quizá yo no pueda darle un hijo estoy en una situación demasiado difícil. Me da miedo que nunca pueda superar esto, pero al mismo tiempo siento que puede ser que nuestra relación se fortalezca más. Que opinan. 

Ver también

La respuesta más útil

S
subhan_6863569
27/12/18 a las 4:02

Obviamente no te ama, y si sospechas que como tu no tienes hijos que el quiere, el pretexto es ahi, y si no tienes el nino, pues nada los une, entonces de una manera, si muy elegante, te esta diciendo que no le interesas, el asunto es que no sabe como decirtelo, y como tu tampoco tuviste el valor de decirle que ya no quieres nada, pues sigue la relacion como si nada, cuando esta de por medio un bebe, este separa o une, y en esta caso los separo, las cosas como son. Ahora piensalo, la ley te proteje, lo puedes dejar y puede darte manutencion a ti y tus hijos con el, pero si va con otra mujer, y seguro que hasta planeado es, y viene como si nada a decirte que tiene un hijo, pues no le veo nada de amor(otro lo hubiera ocultado, o otra manera con mas verguenza de afrontarlo). Deberias de dejarlo, y mas si no te digo antes nada, de que se le antojaba tener un hijo contigo, si no hay este comentario, seguro que ya estaba planeando el hijo con esta otra mujer, no te conviene, por que te guarda secretos, pero evalualo, y sobre todo tienes las leyes que te protejen por que tu fuiste la afectada, no deberias de estar tan tranquila con esto. Suerte. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/18 a las 17:04

Opino igual. Qué casualidad que justo la única vez que te es infiel le hace un bombo a otra. Esto subforo está lleno de amantes que también tienen hijos de infieles y para ellas,con el tienen una familia.

V
vivien_6264868
26/12/18 a las 4:27
En respuesta a micol_13032312

Hola, quiero compartirles mi historia recibir consejos. 
Llevo 6 años con mi esposo y hace una semana me confeso que va a tener un hijo con otra mujer, el dice que fue un desliz que el no tiene una relación con esa mujer que fue solo sexo y eso pasó, me ha dicho que me ama, y yo lo amo también. No puedo explicar el dolor tan grande y la decepción que sentí al enterarme de eso porque será su primer hijo y no se lo daré yo, nosotros aun no tenemos hijos. Yo decidí perdonarlo y apoyarlo siento que lo amo, pero tengo miedo aunque el me dice que esa mujer no le interesa, que solo le interesa el bebe, no puedo dejar de sentir celos, no se si realmente fue una buena decisión seguir con él, y apoyarlo o si mejor debí dejarlo. Siempre hemos sido una linda pareja tenemos muchos planes y proyectos y quiero seguir Adelante con el pero al mismo tiempo no dejo de pensar que ese bebe será para toda la vida, y quizá yo no pueda darle un hijo estoy en una situación demasiado difícil. Me da miedo que nunca pueda superar esto, pero al mismo tiempo siento que puede ser que nuestra relación se fortalezca más. Que opinan. 

 Me parece terrible por lo que estas pasando, que le costaba usar preservatibvo? a menos que se haya roto tienes que ser muy clara con el y decirle que no quieres que el te termine pegando una ETS, se muy clara y ponle condiciones de que cada vez que el se comunique o vea a la otra mujer tienes que estar tu presente incluso cuando nazca el bebe y si es posible mejor que el se cambie de numero celular y ella solo tenga el numero de la casa de ustedes para cuando se quiera comunicar y asi asegurarte de que ella no le hable mucho, aclarale que si te enteras que el sigue metiendose con ella lo dejaras. Opcion B tirar todo, quedarte soltera y ahorrarte dolores de cabeza.

J
jade_13033130
26/12/18 a las 12:04
En respuesta a micol_13032312

Hola, quiero compartirles mi historia recibir consejos. 
Llevo 6 años con mi esposo y hace una semana me confeso que va a tener un hijo con otra mujer, el dice que fue un desliz que el no tiene una relación con esa mujer que fue solo sexo y eso pasó, me ha dicho que me ama, y yo lo amo también. No puedo explicar el dolor tan grande y la decepción que sentí al enterarme de eso porque será su primer hijo y no se lo daré yo, nosotros aun no tenemos hijos. Yo decidí perdonarlo y apoyarlo siento que lo amo, pero tengo miedo aunque el me dice que esa mujer no le interesa, que solo le interesa el bebe, no puedo dejar de sentir celos, no se si realmente fue una buena decisión seguir con él, y apoyarlo o si mejor debí dejarlo. Siempre hemos sido una linda pareja tenemos muchos planes y proyectos y quiero seguir Adelante con el pero al mismo tiempo no dejo de pensar que ese bebe será para toda la vida, y quizá yo no pueda darle un hijo estoy en una situación demasiado difícil. Me da miedo que nunca pueda superar esto, pero al mismo tiempo siento que puede ser que nuestra relación se fortalezca más. Que opinan. 

Siento decirte que me extraña mucho que justo sólo una vez que tuvo sexo se quedó embarazada.. pero bueno.. las casualidades existen. Siento mucho por lo que estás pasando, yo pasé por una situación parecida, no de embarazo pero sí de desengaño. Me dijo que sólo era una vez.. y si fuese así esaba dispuesta a perdonarlo.. pero ya no podía confiar. Al final desesperada busqué ayuda proesional por internet . Encontré a una mujer. Su nombre es Elena, y con apenas información me dijo lo que más temía.. me describió como mi novio me engaño más de una vez. Después pude comprobarlo y era cierto. Me quedé helada. Si tienes dudas si te engañó más o no puedes probar, a mi me abrió los ojos.. espero que tu caso sea más positivo. 

910 920 392

Mucha suerte!! espero se solucione si no es por este medio por otro y mucho ánimo

H
hai_8105264
26/12/18 a las 16:45
En respuesta a micol_13032312

Hola, quiero compartirles mi historia recibir consejos. 
Llevo 6 años con mi esposo y hace una semana me confeso que va a tener un hijo con otra mujer, el dice que fue un desliz que el no tiene una relación con esa mujer que fue solo sexo y eso pasó, me ha dicho que me ama, y yo lo amo también. No puedo explicar el dolor tan grande y la decepción que sentí al enterarme de eso porque será su primer hijo y no se lo daré yo, nosotros aun no tenemos hijos. Yo decidí perdonarlo y apoyarlo siento que lo amo, pero tengo miedo aunque el me dice que esa mujer no le interesa, que solo le interesa el bebe, no puedo dejar de sentir celos, no se si realmente fue una buena decisión seguir con él, y apoyarlo o si mejor debí dejarlo. Siempre hemos sido una linda pareja tenemos muchos planes y proyectos y quiero seguir Adelante con el pero al mismo tiempo no dejo de pensar que ese bebe será para toda la vida, y quizá yo no pueda darle un hijo estoy en una situación demasiado difícil. Me da miedo que nunca pueda superar esto, pero al mismo tiempo siento que puede ser que nuestra relación se fortalezca más. Que opinan. 

Tú no puedes tener hijos??

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/18 a las 21:26
En respuesta a jade_13033130

Siento decirte que me extraña mucho que justo sólo una vez que tuvo sexo se quedó embarazada.. pero bueno.. las casualidades existen. Siento mucho por lo que estás pasando, yo pasé por una situación parecida, no de embarazo pero sí de desengaño. Me dijo que sólo era una vez.. y si fuese así esaba dispuesta a perdonarlo.. pero ya no podía confiar. Al final desesperada busqué ayuda proesional por internet . Encontré a una mujer. Su nombre es Elena, y con apenas información me dijo lo que más temía.. me describió como mi novio me engaño más de una vez. Después pude comprobarlo y era cierto. Me quedé helada. Si tienes dudas si te engañó más o no puedes probar, a mi me abrió los ojos.. espero que tu caso sea más positivo. 

910 920 392

Mucha suerte!! espero se solucione si no es por este medio por otro y mucho ánimo

Muy buena esa de meter spam junto con un consejo. Por fin un spam útil.

N
nicole_9011397
26/12/18 a las 22:26
En respuesta a ehuncococonpatas

Muy buena esa de meter spam junto con un consejo. Por fin un spam útil.

Tan sutil, que lo mete en todas las charlas que puede. 

N
nicole_9011397
26/12/18 a las 22:28
En respuesta a micol_13032312

Hola, quiero compartirles mi historia recibir consejos. 
Llevo 6 años con mi esposo y hace una semana me confeso que va a tener un hijo con otra mujer, el dice que fue un desliz que el no tiene una relación con esa mujer que fue solo sexo y eso pasó, me ha dicho que me ama, y yo lo amo también. No puedo explicar el dolor tan grande y la decepción que sentí al enterarme de eso porque será su primer hijo y no se lo daré yo, nosotros aun no tenemos hijos. Yo decidí perdonarlo y apoyarlo siento que lo amo, pero tengo miedo aunque el me dice que esa mujer no le interesa, que solo le interesa el bebe, no puedo dejar de sentir celos, no se si realmente fue una buena decisión seguir con él, y apoyarlo o si mejor debí dejarlo. Siempre hemos sido una linda pareja tenemos muchos planes y proyectos y quiero seguir Adelante con el pero al mismo tiempo no dejo de pensar que ese bebe será para toda la vida, y quizá yo no pueda darle un hijo estoy en una situación demasiado difícil. Me da miedo que nunca pueda superar esto, pero al mismo tiempo siento que puede ser que nuestra relación se fortalezca más. Que opinan. 

Tu relación se va a fortelacer por unos cuernos? , y con un hijo de por medio? .
Tu relación es super linda, no solo se folla a otra, si no que también lo hace a pelo, exponiendote a ti, a un sida, pero oye, que lindo todo.
Que casualidad que la amante se quedé embarazada de una vez, pero tú misma. 

G
gena_9738027
26/12/18 a las 23:00

hola, siendote directa y sincera, la tuya es una relacion que claramente va cuesta abajo, independientemente de lo que tu sientas o pienses, es dificil separase de alguien a quien amas, pero creeme, es lo mejor, dicen que tienen planes y demas, pero recuerda que mientras hacian esos planes y estaban super bien, el tenia sexo con otra mujer, creo que deberias separarte ahora que no tienen hijos, es mas, el ya es padre!!, tu relacion ira de mal en peor...pero espero tomes la decision correcta, suerte!!

A
aiyu_757992
27/12/18 a las :10
En respuesta a micol_13032312

Hola, quiero compartirles mi historia recibir consejos. 
Llevo 6 años con mi esposo y hace una semana me confeso que va a tener un hijo con otra mujer, el dice que fue un desliz que el no tiene una relación con esa mujer que fue solo sexo y eso pasó, me ha dicho que me ama, y yo lo amo también. No puedo explicar el dolor tan grande y la decepción que sentí al enterarme de eso porque será su primer hijo y no se lo daré yo, nosotros aun no tenemos hijos. Yo decidí perdonarlo y apoyarlo siento que lo amo, pero tengo miedo aunque el me dice que esa mujer no le interesa, que solo le interesa el bebe, no puedo dejar de sentir celos, no se si realmente fue una buena decisión seguir con él, y apoyarlo o si mejor debí dejarlo. Siempre hemos sido una linda pareja tenemos muchos planes y proyectos y quiero seguir Adelante con el pero al mismo tiempo no dejo de pensar que ese bebe será para toda la vida, y quizá yo no pueda darle un hijo estoy en una situación demasiado difícil. Me da miedo que nunca pueda superar esto, pero al mismo tiempo siento que puede ser que nuestra relación se fortalezca más. Que opinan. 

Si hubiera sido un simple desliz de una noche como ella sabe cómo localizarlo para decirle que va a ser padre?? Tú chico se cruza con una y se acuesta con ella sin preservativo y se queda tan pancho no?? Pues chica yo no me lo creo y si fuera yo lo tendria todo el día en mente y no podría dejarlo pasar, es un hijo lo que van a tener en común!!! Eso es para toda la vida, quizás en uno de los encuentros al mirarla la preñe nuevo.
debes valorar tu pero para mi no es un desliz ni va a fortalecer nada

A
aiyu_757992
27/12/18 a las :11

Jajajajaja con tus cuernos dice. Opino todo exactamente igual que tú, si fuera al revés que??? Lastima me da

S
subhan_6863569
27/12/18 a las 4:02
Mejor respuesta

Obviamente no te ama, y si sospechas que como tu no tienes hijos que el quiere, el pretexto es ahi, y si no tienes el nino, pues nada los une, entonces de una manera, si muy elegante, te esta diciendo que no le interesas, el asunto es que no sabe como decirtelo, y como tu tampoco tuviste el valor de decirle que ya no quieres nada, pues sigue la relacion como si nada, cuando esta de por medio un bebe, este separa o une, y en esta caso los separo, las cosas como son. Ahora piensalo, la ley te proteje, lo puedes dejar y puede darte manutencion a ti y tus hijos con el, pero si va con otra mujer, y seguro que hasta planeado es, y viene como si nada a decirte que tiene un hijo, pues no le veo nada de amor(otro lo hubiera ocultado, o otra manera con mas verguenza de afrontarlo). Deberias de dejarlo, y mas si no te digo antes nada, de que se le antojaba tener un hijo contigo, si no hay este comentario, seguro que ya estaba planeando el hijo con esta otra mujer, no te conviene, por que te guarda secretos, pero evalualo, y sobre todo tienes las leyes que te protejen por que tu fuiste la afectada, no deberias de estar tan tranquila con esto. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram