Foro / Pareja

Mi esposo sigue procurando a su ex, que hago??

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 20:45
S
sani_7300312
25/10/13 a las 6:37

Hola, les cuento que hace unos dias sin querer al momento de revisar unos estados de cuenta bancarios de mi esposo me di cuenta de que le sigue ENVIANDO dinero a su ex, tenemos tres años de casados, y vi con tristeza que en todo ese tiempo ha estado apoyando económicamente a su ex, lo que me da mas tristeza es que la sigue llamando cariñosamente como le decia cuando eran novios ellos, no se que pensar, he estado molesta con el, pero no quiero que sepa el por que, ya que quisiera poder investigar mas para enfrentarlo con pruebas y que me diga la verdad.

Ustedes que opinan, le dire de una vez lo que encontre o me esperare un poco para ver s encuentro algo mas, ya que si le digo en este momento lo mas seguro es que lo niegue e invente alguna mentira.

Lo triste de todo esto es que me doy cuenta de que no me quiere, ya que el sigue procurando a su ex, a la que siempre ha calificado como su amor verdadero, pienso que esta conmigo por que yo soy muy tranquila y hogareña y al estar conmigo encontró un poco de estabilidad y un hogar, ya que el es algo solitario.

Si alguien me da su opinión me ayudaría mucho, ya que con nadie puedo platicar de esto. Mil mil gracias!

Ver también

S
sani_7300312
26/10/13 a las 17:12

Investigare
Muchas gracias por tu opinion, tienes razon investigare mas, por lo pronto estoy segura que tienen algun tipo de relacion....es triste pero hay que aceptar la realidad ....... Le pregunte ayer y no lo nego, dijo que la seguia procurando por que ella lo ayudo mucho y le tiene gratitud..... Pero se que hay algo mas....investigare!

S
sani_7300312
28/10/13 a las 20:45

Asi es
Si, tienes razon, yo misma lo digo, y tengo que aceptarlo como tal....muchas gracias por ayudarme a darme cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir