Foro / Pareja

Mi esposo siempre olvida mi cumpleaños

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 1:14
S
sandu_5159723
7/11/17 a las 22:48

Este úl!@#*! cumpleaños si me dolió mucho, como siempre no se acordó, le hice recuerdo ese día, me dio un abrazo y luego se fue a una actividad que tenía y luego una fiesta, le pregunté donde sería su fiesta, por si me dice que lo acompañe, me dijo que no sabía, que talvez no se realizaba, luego le mandé un beso por whats app por si me responde con un amoroso mensaje, nada, luego llegó al día siguiente de madrugada, le reclame porque no se acordó y ni se molestó en mandarme un mensaje, pidió disculpas y dijo que esta muy ocupado por el trabajo y estudios, luego vi que se tomó fotos en la fiesta con sus amigos y abrazando a una chica, ahora úl!@#*! se fue a tomar, dijo que fue para celebrar el cumpleaños de su amigo, le pregunté que debía hacer para que también me célebre mi cumpleaños al igual que lo hace a sus amigos, me dijo que no soy pilas, que yo debería organizarlo y el se apunta, sólo le dije que no se queje cuando me busque a otra persona que si me celebre mi cumpleaños, y el nomas se enojó, dice que habló tonterías, por úl!@#*! le dije que tendremos que ir a terapia de pareja antes que sea demasiado tarde, aceptó pero se molestó. Por lo menos no me arrepentiré, que yo si tuve la intención de que nos arreglemos antes de una separación, que parece que es lo más inevitable, ojalá que me deje ir y que no sea perro del hortelano, no come ni deja comer, jejeje

Ver también

I
isona_5296156
8/11/17 a las :35

El problema no es que se olvide de tu cumpleños, eso es una tontería... el problema es la falta de interés en ti ¡tú no le importas nada! Ahí sabes tú si le das una patada en el trasero y lo mandas a volar o sigues aguantandole sus porquerías. 

S
sandu_5159723
8/11/17 a las :51

Si, creo que no quería aceptarlo y sólo me enfoqué en el úl!@#*! suceso, gracias

S
sandu_5159723
8/11/17 a las :54
En respuesta a isona_5296156

El problema no es que se olvide de tu cumpleños, eso es una tontería... el problema es la falta de interés en ti ¡tú no le importas nada! Ahí sabes tú si le das una patada en el trasero y lo mandas a volar o sigues aguantandole sus porquerías. 

si gracias, es mejor cortar el mal desde su raíz.

S
sandu_5159723
8/11/17 a las 1:14

Cierto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir