En respuesta a atou_18637963
amigas les quiero contar lo siguiente ya que necesito un consejo, tengo 12 años de relacion con mi pareja (5 novios y 7 de casados) cuando nos casamos yo me sali de trabajar porque ya no aguantaba a mi jefa pero segui trabajando desde casa hasta el año 2018 que fue cuando encontre de nuevo algo presencial ademas de que me queda muy cerca de casa, hace 3 meses mi esposo se quedo sin trabajo despues de 10 años de pertenecer a esa empresa, ahora solamente ha ido a una entrevista y se ha vuelto gruñon y amargado, no busca trabajo, le dije que si quiera se metiera a cualquier trabajo como los que vienen de temporada de fin de año, en lo que encuentra algo mejor, y no quiere, ahorita el tiene sus ahorros para 6 meses aprox pero le digo que el dinero no es eterno y es urgente que trabaje, ya que con mi sueldo si nos alcanzaria peor no tendria dinero para nadamas solo para pagar las cuentas y creo que no es justo para mi, entiendo que viva un duelo despues de 10 años de estar en esa empresa pero con esa actitud no va a lograr nada! adicional a eso nuestra relacion se ha enfriado bastante tanto que ya ni nos besamos y menos tenemos intimidad. que me aconsejan chicos cabe mencionar que no tenemos hijos.
El refrán: "Cuando la miseria entra por la puerta, el amor escapa por la ventana".
Tu marido que deje de gruñir y se espabile. Y que busque también por internet. Y ya sabes... Si se pone holgazán y además insoportable, siempre podrás dejarlo.