Foro / Pareja

Mi esposo se masturba con las fotos de mi prima

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 20:33
A
aunicorn_f788a3z
25/6/16 a las 5:36

Descubrí que mi esposo se masturba con las fotos de mi prima y pienso separme ya que en una fiesta lo vi agarrandole la mano y estas cosas me.generaron desconfianza y no puedo seguir así. En su defensa es muy buen papa y como esposo también es muy bueno pero siento desconfianza y es algo q ha dañado muestra relación aunque lo amo con todas mis fuerzas no se si podre perdonar esto ya que es algo que lleva tiempo

Ver también

A
aunicorn_f788a3z
25/6/16 a las 20:33

Gracias
Tu mensaje fue de mucha ayuda
Anoche hablamos casi toda la noche fue una charla larga después de una pelea pudimos llegar a hablar
Se que la masturbacion es un acto de placer q uno se da a si mismo y eso es normal lo que molesto es q lo haga con una persona conocida y más aún siendo mi prima... Me dijo q no sentía nada hacia ella solo un morbo a las fotos q ella público ( en ropa interior) se disculpo por ello.
Se que como dices no es causal de divorcio ni mucho menos pero me siento dolida y género mucha desconfianza en mi hacia el y eso es lo q hace daño a muestra relación la desconfianza q género, aunque el contesto muchas dudas que tenía y me hizo sentir mejor pero creo q faltará más que eso como tu dices darnos más tiempo y entendimiento el uno al otro y con amor creo q se puede todo
Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir