En respuesta a nayare_2987035
Mi esposo se fue de la casa hoy hace 16 dias y no quiere regresar discutimos por que el tiene una niña a la cual quiero muchisimo como a el, pero la discusion vino por que el le dijo a la mama de la niña que mandara un curriculum a un lugar pero yo en vez de entenderlo como ahora lo que hice fue molestarme aun mas y discutimos muchisimo por ws, le pedi perdon dos veces y las dos veces me dijo que no que ya no quiere nada conmigo, eramos tan felices y por yo discutir tanto creo que lo harte, ahora mismo ninguno de los dos esta bien economicamente por que decidimos formar ese pequeño hogar a nuestra manera el se fue sin sentarse a hablar conmigo solo hablabamos por que yo se lo pedia, que el me seguira ayudando economicamente pero que ya no quiere nada conmigo y ahora me entero que me bloqueo de sus historias de ws.
No se que hacer.. Se que debo llamar las cosas como son, el me dejo, esto es el fin quiero luchar pero veo todas las puertas cerradas el entiende que por yo reclamar un poco mi lugar y mencionar a la mama de la niña ya me estoy metiendo con la niña, que me aconsejan?
Si estas triste o angustiada te sugiero que pruebes Spiritfy buscalo en google es un sitio de terapia online, a mi me resulto, la primer sesion es gratis y no tenes que moverte de donde estes! Suerte!