Foro / Pareja

Mi esposo se fue.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 16:20
N
nayare_2987035
25/9/18 a las 20:35

Mi esposo se fue de la casa hoy hace 16 dias y no quiere regresar discutimos por que el tiene una niña a la cual quiero muchisimo como a el, pero la discusion vino por que el le dijo a la mama de la niña que mandara un curriculum a un lugar pero yo en vez de entenderlo como ahora lo que hice fue molestarme aun mas y discutimos muchisimo por ws, le pedi perdon dos veces y las dos veces me dijo que no que ya no quiere nada conmigo, eramos tan felices y por yo discutir tanto creo que lo harte, ahora mismo ninguno de los dos esta bien economicamente por que decidimos formar ese pequeño hogar a nuestra manera el se fue sin sentarse a hablar conmigo solo hablabamos por que yo se lo pedia, que el me seguira ayudando economicamente pero que ya no quiere nada conmigo y ahora me entero que me bloqueo de sus historias de ws.

No se que hacer.. Se que debo llamar las cosas como son, el me dejo, esto es el fin quiero luchar pero veo todas las puertas cerradas el entiende que por  yo reclamar un poco mi lugar y mencionar a la mama de la niña ya me estoy metiendo con la niña, que me aconsejan?

Ver también

L
lou_2916311
25/9/18 a las 20:42

No debería irse casa tu esposo tanto tiempo por una discusión.
Y  a donde se ha ido.? A casa de la niña. Osea que con su mamá.
Tu esposo debería estar ahora en tu casa pidiéndote perdón.
Quiere estar con la mamá de su hija. Y tu deberías tomar una determinación. 

Z
zeina_8158723
25/9/18 a las 20:44
En respuesta a nayare_2987035

Mi esposo se fue de la casa hoy hace 16 dias y no quiere regresar discutimos por que el tiene una niña a la cual quiero muchisimo como a el, pero la discusion vino por que el le dijo a la mama de la niña que mandara un curriculum a un lugar pero yo en vez de entenderlo como ahora lo que hice fue molestarme aun mas y discutimos muchisimo por ws, le pedi perdon dos veces y las dos veces me dijo que no que ya no quiere nada conmigo, eramos tan felices y por yo discutir tanto creo que lo harte, ahora mismo ninguno de los dos esta bien economicamente por que decidimos formar ese pequeño hogar a nuestra manera el se fue sin sentarse a hablar conmigo solo hablabamos por que yo se lo pedia, que el me seguira ayudando economicamente pero que ya no quiere nada conmigo y ahora me entero que me bloqueo de sus historias de ws.

No se que hacer.. Se que debo llamar las cosas como son, el me dejo, esto es el fin quiero luchar pero veo todas las puertas cerradas el entiende que por  yo reclamar un poco mi lugar y mencionar a la mama de la niña ya me estoy metiendo con la niña, que me aconsejan?

Si estas triste o angustiada te sugiero que pruebes Spiritfy buscalo en google es un sitio de terapia online, a mi me resulto, la primer sesion es gratis y no tenes que moverte de donde estes! Suerte!

N
nayare_2987035
25/9/18 a las 21:05
En respuesta a zeina_8158723

Si estas triste o angustiada te sugiero que pruebes Spiritfy buscalo en google es un sitio de terapia online, a mi me resulto, la primer sesion es gratis y no tenes que moverte de donde estes! Suerte!

Muchas gracias, eso mismo le dije que en verdad no debia irse de la casa pero que todas mis discuciones ya lo tenian harto. La pregunta es crees que tenga solucion?

N
nayare_2987035
25/9/18 a las 21:10
En respuesta a lou_2916311

No debería irse casa tu esposo tanto tiempo por una discusión.
Y  a donde se ha ido.? A casa de la niña. Osea que con su mamá.
Tu esposo debería estar ahora en tu casa pidiéndote perdón.
Quiere estar con la mamá de su hija. Y tu deberías tomar una determinación. 

El dice por que hice comparaciones que yo me meti con su hija, se fue a vivir donde vivia antes de mudarnos juntos

A
aliana_8078003
25/9/18 a las 21:17
En respuesta a nayare_2987035

El dice por que hice comparaciones que yo me meti con su hija, se fue a vivir donde vivia antes de mudarnos juntos

No te arrastres. Si tienes la conciencia tranquila no te dejes manipular.

Deja de culparte.

Empieza desde ya a recuperar tu vida, cuanto antes empieces mejor.

N
nayare_2987035
25/9/18 a las 21:26
En respuesta a aliana_8078003

No te arrastres. Si tienes la conciencia tranquila no te dejes manipular.

Deja de culparte.

Empieza desde ya a recuperar tu vida, cuanto antes empieces mejor.

Muchas gracias.

N
nayare_2987035
26/9/18 a las 16:20

Muchas gracias!!! he pensado todo tal cual lo has exprado y he meditado lo suficiente para entender ambas situaciones, en verdad ha sido un impacto muy fuerte para ambos aunque el ahora mismo no me lo demuestre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir