Foro / Pareja

Mi esposo se comunicó con su ex y perdí la confianza que hago??

F
faisal_3302249
20/10/18 a las 21:54

Encontré que mi esposo, el cual estamos casados al civil solamente y tenemos planeando nuestra boda para el siguiente año que le mando textos a su ex... el día de su cumpleaños le celebré una cena familiar, le di de regalo sorpresa lo que el deseaba para su cumpleaños y decidió invitar a sus primos y amigos a la casa después de la cena para seguir celebrando ya que yo estoy A finales de mi embarazo. Todo estaba bien. Y quiero aclarar que no soy celosa todo lo contrario siempre e pensado que tenemos que tener la confianza de entre pareja y si estamos juntos es por que es de acuerdo mutuo nada forzado mucho menos. Al siguiente día. Me levanto, limpio la casa pensando que el por su cumpleaños está cansado y no tiene ánimos, y pensando que en un rato se despertará nuestro baby de 1 año y no me dejará hacer nada. Cuando despierta le pido ayuda para bañar al niño, lo veo súper entretenido con el cell más de lo común y pregunto con el quien textea, me dice que me tiene que dicir algo por que pasó algo malo. Me confianza que la noche anterior le mando un texto a su Ex, la cual le contesto inmediatamente y quedaron de verse después. Yo bañando al niño lo escuché asta el final sin ningún reclamo. Me dijo que ahora la pareja de ella quería hablar con nosotros. Porque? No se?. No conosco a la ex, no se ni como se llama y eso realmente me tiene sin cuidado. No se que hacer.. me siento súper decepcionada de el. Siento que ya mi confianza la tiro a la basura y me siento insegura de casarme a la iglesia por el. Siento que si ahorita me está haciendo esto que puede pasar después?... El como típico hombre me dice que fue el alcohol, algo que se me hace súper vieja excusa. Siento que ya no lo puedo ver igual, me siento engañada, tonta por confinar en el. Me da coraje por la forma y el día que sucedio( tal vez estoy exagerando) necesito un consejo. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir