Mi esposo por su trabajo debe viajar mucho y a mi me parece bien, ya que lo conocí así, su trabajo es bueno y creo en el espacio en la pareja, pero estoy en un dilema, tiene que ir a Jamaica a una reunión y se va a encontrar con uno de sus amigos, que por lo que el me ha contado es un soltero promiscuo, que en cada evento de trabajo que va, va a la cacería, solo es andar viendo a que mujer encuentra y llevarla a la cama y asi es su vida, el problema de todo esto es que mi esposo y el promisco de su amigo planearon encontrarse 2 días antes de la reunión para ir a Montegobay y conocer, le ddije a mi esposo que yo no se lo prohibía pero que por el simple echo de saber todas las historias de su amigo, me parecía una falta de respeto que el se vaya con el, a tomarse 2 días de vacaciones solo con un soltero empedernido. Yo soy joven, me veo bien, me cuido y no me pasaría por la cabeza hacer lo que está haciendo mi esposo. No quiero formar problemas, pero me siento desilucionada en todo el sentido de la palabra.