Foro / Pareja

Mi esposo se aprovecha sus viajes de trabajo para rumbear

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 10:17
A
ashly_7878837
24/2/12 a las 3:49

Mi esposo por su trabajo debe viajar mucho y a mi me parece bien, ya que lo conocí así, su trabajo es bueno y creo en el espacio en la pareja, pero estoy en un dilema, tiene que ir a Jamaica a una reunión y se va a encontrar con uno de sus amigos, que por lo que el me ha contado es un soltero promiscuo, que en cada evento de trabajo que va, va a la cacería, solo es andar viendo a que mujer encuentra y llevarla a la cama y asi es su vida, el problema de todo esto es que mi esposo y el promisco de su amigo planearon encontrarse 2 días antes de la reunión para ir a Montegobay y conocer, le ddije a mi esposo que yo no se lo prohibía pero que por el simple echo de saber todas las historias de su amigo, me parecía una falta de respeto que el se vaya con el, a tomarse 2 días de vacaciones solo con un soltero empedernido. Yo soy joven, me veo bien, me cuido y no me pasaría por la cabeza hacer lo que está haciendo mi esposo. No quiero formar problemas, pero me siento desilucionada en todo el sentido de la palabra.

Ver también

A
ashly_7878837
24/2/12 a las 6:07

Ayudaaaaaaaaaaaa!!! que alguien respondaaaaaaaaa
quiero hacerle entender a mi esposo que me fastidia lo que va a hacer de irse a Jamaica con su amigo y no parecer una total desconfiada, pero yo pienso, mi novio es coqueto, la presión de un hombre mujeriego como su amigo, que si consigue un par de chicas, estoy segura que mi esposo no le va a decir, mejor me voy a dormi porque yo soy fiel!!!! eso es lo que me saca de quicio...pero bueno no sé qué hacer....

J
jamila_9076051
24/2/12 a las 10:17

Falta de confianza!!!
hola leyla!!!

primero de todo, porque muchas mujeres dicen esto de "me veo bien, me cuido" , si él esta contigo es porque quiere , no crees??

segundo si te tiene que ser infiel no hace falta que vaya con un compañero /amigo soltero en uno de sus viajes, lo podria ser en cualquier viaje que haga por trabajo, además ten en cuenta que te ha contado todas las aventuras de su amigo, por tanto ha tenido la confianza de decirte que va con él.

piensalo!!!!

feliz día!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest