Foro / Pareja

MI ESPOSO SE ACOSTO CON OTRO HOMBRE PERO NO SABE SI ES HOMOSEXUAL

R
rada_5540041
4/8/17 a las :03

Buenas Tardes, mi esposo y yo tenemos un matrimonio de 8 años, descubri que se acostaba con un hombre, todo se dió porque tuvimos una pelea muy fuerte el se deprimio y se apoyo de un amigo con el que termino acostandose, me dijo que estaba confundido porque le fascino, que ya no me amaba, pero que tampoco estaba seguro si era homosexual que tenía una relación abierta con su pareja, me dijo que no queria que nos separaramos porque necesita primero descubrir que es; que sentía mucho haberme lastimado que me amo de verdad pero que estaba dolido por todo lo que paso entre nosotros, que sentía un poco tranqulidad porque ya no sufria conmigo, pero me confunde ya que logicamente me molesto su desonestidad así que me portaba indiferente y el trataba de llamar mi atención lo que me molestó más, porque por otro lado a veces evita cualquier contacto fisico como un rose de manos y a veces me busca la mirada y mi atención, yo me deprimi pero después me moleste así que deje de hablarle y fue cuando empezo a buscar platicar y contacto esporadico al final nos terminamos acostando pero yo no sentí igual aunque lo amo y me gustaría recuperarlo pero el me dijo que ese acoston era sin compromiso que necesitaba saber que orientación sexual tenía y que conmigo era muy satisfactorio aunque en esta ocacion no sintió casi nada, yo le dije que no creía fuera buena idea ya que yo estaba herida y no sentía igual tampoco, que mejor se acostará con otra mujer que no supiera lo que yo para quele ayude a salir de dudas, mi esposo apesar de acostarnos evito besarme y no entiendo que pasa. Además que jamas lo vi viendo hombre de hecho teníamos problemas porque lo llegue a ver viendo mujeres y coqueteando por lo que todo es muy confuso, quisiera entender su comportamiento y si es homosexual o bisexual, que esperar.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram