Última respuesta:
21 de febrero de 2019 a las 13:28
C
carol_13137331
20/2/19 a las 14:31
hola mi espso me insiste en que desea verme con otro yo solo he estado con el ha sido mi unico hombre en mi vida de tanto que me insiste cuando lo hacemos me ha despertado la curiosidad y el deseo me calienta la idea el se imagina a un vecino mayor que yo bien alto y fama de mujeriego un poco vulgar y me dice que sueña que el me coge como puta y eso le calienta y la verdad eso me esta dando curiosidad ese tipo es todo lo contrario a mi esposo mi esposo es un prestigioso abogado y el tipo raul elvecino es camionera pero con un porte llamativo rapado y cuando lo veo me da nervio y me caliento el me mira mucho que hago
Ver también
C
chun_5443449
20/2/19 a las 14:35
Bueno si todos están de acuerdo por qué no? Pero estás segura? Es realmente lo que tú quieres? Lo más importantes es que todos estén de acuerdo y lo hablen como adultos, pata evitar problemas relacionados con celos o engaños. Y usa condon siempre.
U
umaro_13033253
20/2/19 a las 14:53
¿Estás segura? Aunque ambos estén de acuerdo ahora siempre está la posibilidad de que las cosas salgan mal y arruinen la relación.
Y
yahir_13088139
21/2/19 a las 13:28
Si es tu fantasía también, adelante. Pero yo nunca lo haría con un vecino, eso lo tengo claro