Mucho ojo....
Por lo que comentas, esta fantasía tiene todos los números para terminar muuuuy mal por varias razones, pero las principales serían porque la fantasía no es compartida, de momento sólo le atrae a tu marido y porque tiene toda la pinta que si la poneis en marcha todo se convierta en una escena tremendamente incómoda y desagradable para vosotros.
No es lo mismo fantasear que hacer las cosas reales, en nuestras cabezas todo es perfecto, tanto la situación en si como el comportamiento de los personajes de la fantasía, pero la realidad es muy distinta, las cosas rara vez son cómo verdaderamente imaginamos, y mucho menos en estas situaciones tan complicadas.
Para llevar a cabo algo así lo primero es que ambos esteis de acuerdo y os apetezca mucho hacerlo, que hableis mucho del tema y expongáis muy claramente los límites y las formas de hasta donde vais a llegar y de lo que vais a hacer.Por otra parte os sugeriría que antes de dar ese paso lleveis a cabo alguna que otra "acción previa" para poder tantear el terreno y ver qué situaciones os podéis encontrar.
Mi sugerencia es que hagais unas pequeñas pruebas, podeis salir una noche y tú ligar un poco a la vista de tu pareja, qué el vea como otro hombre se te acerca, cómo lo seduces, e incluso cómo juegas un poco con esa persona a nivel erótico, con algún beso, baile o caricias suaves. Otra prueba puede ser que asistáis a un local liberal y observéis qué ambiente hay allí, no hace falta que hagais nada con nadie, pero si que veais los entresijos de ese ambiente para que tu pareja abra los ojos y sea consciente de lo que se puede encontrar.
Si una vez pasadas estas situaciones AMBOS quereis probar el llevar a cabo la fantasía de tu marido porque os veis preparados y totalmente seguros de vostros mismos para hacerlo, pues ya sabéis que os podeis encontrar. En caso que no paseis las primeras pruebas.... no sigais hacia delante.
Suerte.