Foro / Pareja

Mi esposo quiere un trio

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 17:06
D
dekra_6333475
15/6/17 a las 16:54

Mi esposo es muy celoso pero quiere verme como tengo relaciones con otro hombre pero yo tengo a mi amante con quien tengo ya una relación de mas de 1 año y siento que al a ser eso estaría engañando a mi amante mi esposo no sabe que tengo a otro y yo muero de ganas ya de andar bien con mi amante sin esconderme en moteles y yo no dejo a mi esposo por mis hijos que a un son chicos y mi esposo sospecha y por lo mismo meda la opción de tener relaciones con mas pero que el este presente y a mi me gustaría invitar a mi amante que me encanta como lo hace mi amante es muy mayor a mi mi esposo meda el permiso de invitar a quien yo quiera pero no se si sea como una trampa de el o también que después aceptar y que tenga problemas en mi casa, aparte que hay mucha diferencia de mi esposo y mi amante desde el tamaño hasta los gemidos y orgasmos  que me provocan y no se si creerle a mi esposo por sus celos.
 

Ver también

D
dylan_7071337
15/6/17 a las 17:04

Hola cuidado cn tu invitar a tu amante cuasi seguro es trampa, tu marido esta tramando una trampa muy peligrosa 

D
dekra_6333475
16/6/17 a las 17:06
En respuesta a dylan_7071337

Hola cuidado cn tu invitar a tu amante cuasi seguro es trampa, tu marido esta tramando una trampa muy peligrosa 

es lo mas seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest