En respuesta a aruca_9162268
Chicas consejo urgente, mi esposo y yo regresamos despues de 2 años separados el problema siempre han sido otras mujeres, a las cuales siempre llama "amigas" el asegura que me ha sido fiel, que es el hombre mas fiel nunca lo reconoce. Cuando estuvimos separados lo llegue a ver en su coche con una amiga, guarda fotos de amigas, y llego a poner la foto de una de fondo en su cel. Hace poco le pedi que eliminara a dos chicas del face y las elimino. Pero me doy cuenta que si no es una chica es otra para el es muy natural estar agregando a chicas con las que desconozco que platica ahora trae a otra y no la quiere eliminar el dice que solo son amigas. Y se lo reclamo se hace el enojado y me deja de hablar, esto es horrible si ya sabe el antecedente de ntros problemas deberia deshacerse de las famosas amigas y empezar a vivir bien conmigo y nuestro hijo. Pero cuando le pido que ya se deje de amigas dice que el puede tenerlas que no es mi esclavo. No se que hacer me parece que hay inmadurez, falta de respeto y seriedad. Que opinan por favor.😔
Yo creo que tu marido es muy egoísta, quiere estar con su mujer pero a la vez quiere tener "amigas" y ni siquiera te dice de qué hablan o qué. Para empezar, amigos y amigas puede tener todo el mundo siempre y cuando sea una amistad de años, de mucho tiempo y sea una verdadera amistad, el problema es cuando empieza a hacer nuevos amigos, en este caso amigas, y más con una edad (me imagino que ya será mayorcito) y con un hijo de por medio... no sé, hay cosas más importantes en su vida que estar haciendo amistades nuevas con chicas y encima poniendo fotos suyas de fondo de pantalla... Mujer, hazte respetar, enséñale quién eres y déjale las cosas bien claritas, y si no, empieza a hacer nuevos amigos tú también y que le jodan!