Foro / Pareja

Mi esposo quiere regresar después de 7 meses de estar separados

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 21:40
L
lucila_6079220
27/8/18 a las 21:34

Hace 4 años que conocí a mi esposo, tuvimos a nuestro primer hijo, durante un tiempo estábamos bien de alli paso los 2 años vinieron los problemas de los mensajes de la ex y tantas cosas a lo cual el me dijo me comunicaba de aquellas cosas , nos casamos el año pasado pasaron unos meses y quede embarazada de mi 2do bebe estábamos felices por esa noticia , pasaron 2 meses mas y de pronto me dice q terminar , lo nuestro no funciona, que no comprendo su trabajo (trabaja en mina 14 dias y 1 semana descanda), que esta cansado de todo esta situación. 
al final nos separamos yo con 2 a 3 meses de emabrazo me deprimo demasiado pero tuve q continuar mi vida con mis hijos ya que decidí se mas madre que mujer ....
me fui a la casa de mis papas alquile un depa ya que ellos alquilaban (por el espacio a mis hijos ) me pasaba la pensión cada fin de mes sin ningún problema. Mencontaban q tenia una relacion con otra mujer nose si sera cierto esas cosas.
Nuestra relación fue de padres nos comunicabamos paso el tiempo sufría por no darle una figura paterna a mi segundo hijo ya que el primero estaba más grande, durante mi gestación lloraba me deprimia pero al final di a luz él estuvo allí y vio nacer a su hijo. Creo yo q nacio el sentimiento por su hijo porq de alli cada rato quería están con nosotros paso 1 mes y hoy me pide para retomar la relación por nuestros hijos , yo la verdad estoy en duda he llorado tanto por la separación y q ahora venga a regresar como sino paso nada .
Que consejo me dan

Gracias

Ver también

X
xeber_9887827
27/8/18 a las 21:40

Quien deja una vez lo hace de nuevo. Si quieres recibirlo ponle condiciones estás en todo tú derecho, y llévalo lento. Claro está, que tendrá que luchar arduamente por recuperar tu confianza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir