Foro / Pareja

Mi esposo quiere mucho sexo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 21:08
T
toni_6151518
19/11/11 a las 20:58

llebo 3 años con mi marido yo tengo 19 años y el 44 y en la relacion no estamos bien pues el quiere tene sexo todos los dias y 3 4 veces diarias y aveces me lastima pues es un poco brusco yo no me vengo siempre por que tantas veces no quiero que hago.

Ver también

L
ling_9043323
20/11/11 a las 22:18

Hola
Hola es muy serio esto que el lo quiera hacer mucho explicale lo que pasa aver tendra que entenderlo... Si quieres hablarlo mi correo es rachito@hotmail.es espero averte ayudado

H
hernan_8561089
23/11/11 a las 22:27

A tratar
Candy, eso es delicado, porque vas a terminar tan mal que como no lo disfrutas le rehuirás a tener intimidad con tu esposo, e incluso el rompimiento de su relacion; plantéale a tu esposo que traten el tema con un sicólogo de pareja. El sexo es un derecho de ambos y no para el disfrute de uno solo.

Saludos

A
an0N_864387799z
29/11/11 a las 1:40

Si el hombre es asi pobre
silo deja solo pues posible mente selo meta a cualquiera asta la escoba o la perra ay mijaa eres una boluda por el deja eso te economisara una enfermedad sino lo estas cuidate

T
toni_6151518
4/12/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_864387799z

Si el hombre es asi pobre
silo deja solo pues posible mente selo meta a cualquiera asta la escoba o la perra ay mijaa eres una boluda por el deja eso te economisara una enfermedad sino lo estas cuidate

Candy
no yo se que hasta aya tampoco el dice que con nadie le a pasado esto la verda el tubo una señora mejor dicho su esposa y madre de sus 2 hijos y me dice que con ella no era asi que es por que a mi me quiere pero no se y no pedo decir esto ni ami mama por que todo el mundo me jusga por que dicen que vivo disque con mi abuelo por la diferencia de edad
ese señor me da lo que yo le pida y no se cambia por nadie pero mi precio es aguantar que me haga el amor cada que el quiera

T
toni_6151518
4/12/11 a las 21:08
En respuesta a hernan_8561089

A tratar
Candy, eso es delicado, porque vas a terminar tan mal que como no lo disfrutas le rehuirás a tener intimidad con tu esposo, e incluso el rompimiento de su relacion; plantéale a tu esposo que traten el tema con un sicólogo de pareja. El sexo es un derecho de ambos y no para el disfrute de uno solo.

Saludos

Candy
ya lo e convencido de ir al sopcologo y no a servido de nada el dice que eso hace parte del amor yo trato de llevarle l acorriente pue s acabo de cumplir mis 18 y el es quien coste mi univercidad y me da todo lo que quiero y lo mas importmte me da el apoyo que mi familia me nego por vivir con el pues ellos dicen que el parece mi abuelo por la diferencia de edad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir