Tenemos 10 años de relación, 2 hijos, los dos trabajamos desde casa así que estámos las 30 horas del día juntos. Siempre hemos tenido nuestros altibajos en lo que a sexo se refiere.
Hemos experimentado, hemos hecho tríos con otras mujeres y él ha estado con otra mujer. Hasta ahí porque él no se siente cómodo con otras experiencias.
Yo creo que él me ama, es buen esposo, buen padre, pero no tiene la motivación para ser buen amante. ÉL me lo dijo.
Yo, he estado delgada, gordita, pero no me considero fea, vengo de una familia con curvas, trato de pintar mi cabello y cambiar de looks, soy muy caliente, hablando sexualmente, me gusta los juguetes, los roles, algo de sumisión y dominaminación etc.. pero a él no.
Yo veo que él se esfuerza, trata de contentarme cuando me enojo, me dice que le gusto, que me ama, se que no me es infiel pero a la hora de tener sexo pueden suceder mil cosas.
Yo he probado muchas estrategias, me he hecho la dificil para aumenar el interes, finjo q tengo orgasmos para no desanimarlo, después me masturbo, se que mira pornografía a escondidas, ya hemos hablado de TODO esto millones de veces.
No le gusta hacerme sexo oral, lo hace, pero le gusta más estimular mi trasero, nunca he tenido un orgamo con él haciendo sexo oral y yo, a pesar de lo que él dice, considero que le hago sexo oral con más frecuencia que cualquier otra mujer promedio casada, auqnue él cree que es poco...
A veces toma pastillas cuando ha sido muy mala la racha, eso le ayuda pero después sucede algo y lo vuelve a desequilibrar. Yo le he dejado creer que siempre tengo más de un orgasmo pero la verdad es q algunas veces no estoy ni cerca... Lo jsutifico porque cuando soy sincera y le digo que no sucedió me siento mal por hacerlo sentir mal.
Nunca tiene el control de sus erecciones, no tiene el control de sus orgasmos, a veces pierde sensibilidad, otras veces pierde sensibilidad y cuando la recupera se vuelve precoz, otra veces tarda mucho en venirse, yo se que no ha de ser facil, tenemos muchos problemas financieros, familiares y personales, pero como yo lo veo, es nuestro diario vivir, nadie tiene una vida perfecta. No sería justo que sólo los que tiene vida perfecta puedan disfrutar de una vida sexual plena.
Él me dice que tengo q ser más cariñosa, supongo que tengo q reconocer que no soy mucha de besos, yo lo atiendo, soy la típica mujer que cocina las cosas como aél le gusta, por eso estamos un poco obesos jeje...
No soy perfecta, tengo mi caracter de mi3rda pero lo amo, lo deseo, quisiera que fuera apasionado, q me incitara porque siempre estoy dispuesta, nunca le digo que no, auqnue no quiera, aunque no tenga ganas, pero ya no se qué hacer.
Un millón de veces lo hemos hablado por él tampoco sabe qué hacer, será el fin de mi vida sexual?
Tengo 28 años él 34. Ninguno de los dos ha tenido otra pareja.