Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tocarme!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 2:11
S
sergo_13642774
26/2/19 a las 1:53

Hola chicas, necesito de sus consejos,
tengo 21 años, actualmente llevo poco de estar casada 6 meses y 3 años de noviasgo, ya casi 4, no tengo hiijos y soy estudiante, mi esposo tiene 27 años y la verdad no se que esta pasando, tengo que tomar la iniciativa para que podamos estar juntos, o simplemente me dice que no, estoy cansado ya hable con el y me dice que en verdad no pasa nada, solo esta cansado, le dije que si ya no le gustaba que no habia ningun problema que yo entendia y me dijo que el me amaba y que no pasaba nada y la verdad no etiendo, teniamos buena comunicacion, no se si me esta siendo infiel que no lo creo porque realmente el sale a una hora del trabajo y 10 o 15 minutos (depenediendo el trafico) el ya esta en casa, no se si le guste alguien de su trabajo, que tambien lo dudo ya que conozco a las trabajadoras y son mayores, no se si ya no le gusto, o si conocio a alguien mas, no concidero estar mal fisicamente para no probocarlo.
si alguna de ustedes les ha pasado algo parecido, en verdad ayudenme, que estoy perdiendo la cabeza

Ver también

A
aase_10115750
26/2/19 a las 2:08

Tendrás que buscar el momento oportuno para cuestionario y saber que pasa,  no es normal que un hombre no tenga ganas. 

T
terje_13084780
26/2/19 a las 2:11
En respuesta a sergo_13642774

Hola chicas, necesito de sus consejos,
tengo 21 años, actualmente llevo poco de estar casada 6 meses y 3 años de noviasgo, ya casi 4, no tengo hiijos y soy estudiante, mi esposo tiene 27 años y la verdad no se que esta pasando, tengo que tomar la iniciativa para que podamos estar juntos, o simplemente me dice que no, estoy cansado ya hable con el y me dice que en verdad no pasa nada, solo esta cansado, le dije que si ya no le gustaba que no habia ningun problema que yo entendia y me dijo que el me amaba y que no pasaba nada y la verdad no etiendo, teniamos buena comunicacion, no se si me esta siendo infiel que no lo creo porque realmente el sale a una hora del trabajo y 10 o 15 minutos (depenediendo el trafico) el ya esta en casa, no se si le guste alguien de su trabajo, que tambien lo dudo ya que conozco a las trabajadoras y son mayores, no se si ya no le gusto, o si conocio a alguien mas, no concidero estar mal fisicamente para no probocarlo.
si alguna de ustedes les ha pasado algo parecido, en verdad ayudenme, que estoy perdiendo la cabeza

Yo creo que es poco común que en esas edades y recién casados tu marido no te toque , pues los hombres somos muy sexuales , pero irónicamente cuando nuestra mujer nos busca mucho nos comportamos así, es decir nos gusta ser quien toma la iniciativa por lo general, por tanto mi consejo es que dejes de buscarlo y más bien provocalo sin decirle nada duerme desnuda paseate con ropa interior sexi sin decirle nada es decir ignoralo, hazlo sentir inseguro y verás como re toma su interés en ti ....me cuentas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest