Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tocarme!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 2:11
S
sergo_13642774
26/2/19 a las 1:53

Hola chicas, necesito de sus consejos,
tengo 21 años, actualmente llevo poco de estar casada 6 meses y 3 años de noviasgo, ya casi 4, no tengo hiijos y soy estudiante, mi esposo tiene 27 años y la verdad no se que esta pasando, tengo que tomar la iniciativa para que podamos estar juntos, o simplemente me dice que no, estoy cansado ya hable con el y me dice que en verdad no pasa nada, solo esta cansado, le dije que si ya no le gustaba que no habia ningun problema que yo entendia y me dijo que el me amaba y que no pasaba nada y la verdad no etiendo, teniamos buena comunicacion, no se si me esta siendo infiel que no lo creo porque realmente el sale a una hora del trabajo y 10 o 15 minutos (depenediendo el trafico) el ya esta en casa, no se si le guste alguien de su trabajo, que tambien lo dudo ya que conozco a las trabajadoras y son mayores, no se si ya no le gusto, o si conocio a alguien mas, no concidero estar mal fisicamente para no probocarlo.
si alguna de ustedes les ha pasado algo parecido, en verdad ayudenme, que estoy perdiendo la cabeza

Ver también

A
aase_10115750
26/2/19 a las 2:08

Tendrás que buscar el momento oportuno para cuestionario y saber que pasa,  no es normal que un hombre no tenga ganas. 

T
terje_13084780
26/2/19 a las 2:11
En respuesta a sergo_13642774

Hola chicas, necesito de sus consejos,