Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tener sexo desde que nació nuestro hijo, es normal?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 15:15
H
haide_9866405
18/10/12 a las 21:16

Hace 1 año y 7 meses nació mi hijo, han pasado los meses y aunque he tratado de acercarme a mi esposo, el siempre está cansado o tiene cosas en que ocuparse para evitar tener sexo, lo hemos hecho 3 veces en todo este tiempo pero ha sido como si me hiciera el favor nada más, ya no es cariñoso, ni nada, siento que solo soy la persona que lo asiste teniendo limpia la casa y cuidando a nuestro hijo.
Me han dicho que a lo mejor tiene otra, pero la verdad es que llega a tiempo a casa, nunca ha faltado a dormir y se lo he preguntado y me ha dicho que no.
Es una situación desesperante, será que ya no le gusto?

Ver también

C
clelia_9372705
19/10/12 a las 15:15

Hola
Lo siento mucho, si eres como yo, a mi me afecta mucho el que una persona que quiero tanto no me trate como antes, ya yo misma me empiezo a hacer mis peliculas y me empiezo a pensar lo peor...
Puede ser que tenga otra mujer, pero una mujer sabe cuando eso pasa, por el tiempo, la hora a la que llega, etc...
quizas el problema sea suyo personal, osea , que el este pasando una mala racha en su cabeza, kizas tenga algun problema con su familia que no sepas, o se le haya echo muy grande lo de ser papa...
de todas formas tu no mereces que el haga eso, una mujer necesita sentir pasion, saber que la aman, y saber que el agradece todo lo que hacemos por ellos, q es mucho y no pedimos las gracias.
habla con el, siempre comunicacion... dale un susto, aunque sea un farol, dile que te sientes mal y cada dia estas peor porque no te sientes querida...
espero q todo mejore, agregame si quieres hablar o te sientes mal. un saludop

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook