En respuesta a gordon_2954554
Hola que tal, necesito un consejo por favor, lo que pasa es que cada año en el pueblo de mis abuelitos se hace una feria, la feria de la manzana y cada año me iba con mi familia a la feria, pero desde que me case no he ido por que mi esposo no le agrada ir, pero este año desde enero le dije que queria ir y me dijo que si que este año si ibamos, pero ahora me dice que el no quiere ir, desde el Lunes me dijo que si queria que me fuera con mis papas ya que ellos y mis heramanos si van a ir y que no me preocupara por el que el estaria bien y le tome la palabra, la verdad es que ya tiene mucho que no voy y ahora se esta dando la oportunidad de juntarnos toda la familia y todos mis primos van a ir por eso es que tambien quiero ir, pero ayer me dijo que siempre si me acompaña que hoy iba a ir a recoger el carro que tiene en el taller y que el me lleva, y hoy no ha ido por el carro al taller que ya esta desde el miercoles y no ha ido por el y le comento a su mama que no vamos a ir, la verdad es que si me da coraje porque el ya me habia dicho que si y ahora resulta que no y no quiere ni que me vaya con mis papas que porque no quiere que lo deje solo, y ahora no se que hacer si irme con mis papas o me trago mi coraje y me quedo. ayudaaa
Caray!
Pues sé clara con él. Tienes todo el derecho a distraerte y en especial ver a tu familia. Déjale claro que vas a ir y que esperas que te acompañe como lo dijo, que te sería muy triste irte y tener un problema por él tomar una postura así.
Que es su decisión acompañarte y que tú deseas que lo haga.
Si no le parece, pues ya eso es decisión tuya, yo me iba a la feria, ya que si mi pareja me desea fastidiar la vida, cuando lo estoy incluyendo, se puede quedar solo y amargado sin mí.